viernes, 20 de abril de 2018

ASOCIACION DE COLONOS, RENUNCIA A NUEVA ALIANZA Y SIGNA COALICION CON LA CANDIDATA DEL PRI EN LA PAZ, EDOMEX.

La Paz, edomex.- Con el principio de fortalecer el desarrollo logrado en el presente ejercicio administrativo, continuar con la remoción de escuelas y la gestión de arcotechos, que benefician a diez mil escolares del nivel básico; David Ramiro Alvarado de Gante quinto regidor municipal,  anunció la coalicion politica local de la Asociación de Colonos con el Partido Revolucionario Institucional, durante la presente campaña de proselitismo 2018.

Explico que expresidente municipal y exdiputado local Ramiro Alvarado, líder moral de la Asociación de Colonos, mesa directiva, el quinto regidor Alvarado de Gante y simpatizantes, sostuvieron importante  reunion de evaluacion, y concluyeron en separarse de Nueva Alianza, para continuar con los trabajos de proselitismo político al lado de Esthela Vazquez Arias, candidata a presidente municipal priísta; y continuar gestionando acciones y trabajo en beneficio de la población estudiantil, como se ha realizado en los últimos años, en esta demarcación.


Además destaco que el sumarse a los trabajos de candidatas como Esthela Vazquez a la presidencia municipal son sinónimo de coordinación e inclusión; equidad de genero y confianza para los electores de La Paz.

"Son mujeres que se ganaron el respeto y confianza ciudadana, desde las trincheras donde han colaborado para beneficiar a los grupos vulnerables a través de congruencia en su palabra y sus acciones", mencionó; el dirigente de Asociación de Colonos.

Al referirse a Esthela Vazquez detalló que es una gestora natural, talentosa estratega, y una de las principales artífices del triunfo electoral del hoy gobernador Alfredo del Mazo Maza en esta localidad conurbada.

Anticipó que el consolidar esta coalición es dar continuidad trabajar a fondo para triunfar con el priismo local, sera redoblando empeños, tenacidad y constancia para robustecer la armonía educativa, social y el desarrollo de la democracia en el Estado de México.

Concluyo al señalar que la Coalición federal Panal- PRI, sigue fortalecida en sus trabajos ya que Jose Antonio Meade candidato a la presidencia de la república, Cesar Camacho Quiroz candidato a senador de la república,  van cobrando fuerza conforme avanza la campaña de proselitismo, pues en conjunto, son candidatos con reconocida probidad y de conductas congruentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives