martes, 17 de abril de 2018

FERNANDO GONZALEZ MEJIA, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL, DENUNCIA PUBLICAMENTE, INTIMIDACIONES Y AMENAZAS CIBERNETICAS



La Paz, Estado de México.- Con el propósito de rehabilitar centros educativos, centros de salud especializados,  continuar con la construcción del deportivo Atlicpac y la Parroquia Santa Maria Magadalena; Fernando González Mejia exdiputado local, se reunió con casi un millar de simpatizantes mexiquenses, en el kiosko de la Magdalena Atlicpac.

Durante recorrido de trabajo iniciado en las inmediaciones de esta demarcación, el dirigente comunitario González Mejia, destacó que es momento de realizar compromisos con la población mexiquense para dar continuidad a los trabajos de avance urbano y desarrollo comunitario que permita disminuir los actos vandálicos entre la juventud de esta demarcación; para ello señaló que se gestionara ante las instancias correspondientes la segunda fase del Deportivo Atlicpac que consiste en construir un gimnasio polivalente y una alberca semiolimpica, donde los jóvenes puedan practicar diversas actividades deportivas a través de una disciplina que les permita la superación personal.

Reconoció entre los habitantes de la magdalena a gente organizada y unida que preservan  sus tradiciones y sus raíces, por lo que se comprometió a continuar fortaleciendo la ya tradicional feria del Charro Carnavalero y actividades culturales en el deportivo Atlicpac para convivencia de las familias y los sectores juveniles.


También mencionó que se tramitara ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia, la remoción, mantenimiento y trabajos de remodelación en la parroquia de Santa Maria Magdalena, con el objetivo de preservar esos monumentos históricos que datan del Siglo XV, y que enorgullecen a los pobladores de La Paz.
Fernando González Mejia, anunció que el próximo uno de Julio del presente, cumple años de vida, por lo que pidió un modesto obsequio a los habitantes de la Magdalena, el cual consiste en la  participación de 12 mil votos en favor de la planilla Cinco de Cinco, que le permitirá  complementar el triunfo como diputado federal y llevar a cabo los compromisos que ha firmado con los habitantes de este municipio.
Concluyo al señalar que el ambiente político se ha enrarecido a grado tal que a través de las redes sociales; ha recibido una serie de avisos amenazantes, por lo que en los próximos días realizara una conferencia de prensa, para denunciar a los presuntos agresores, exigiendo la intervención de las corporaciones policiacas para la detención inmediata de los posibles responsables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives