martes, 17 de abril de 2018

ESTRUCTURAS Y FUNDADORES, RENUNCIAN A VIA RADICAL Y SE VAN A MORENA


*El Partido Rosita entra en crisis en 40 municipios mexiquenses por la mentira y doble discurso de sus dirigentes.

La Paz, Estado de México.- “Por la incongruencia, doble discurso  y engaño promovido por la dirigencia estatal de Vía Radical en 40 municipios mexiquenses, que lesionaron la confianza de  la militancia mexiquense;   Camilo Bernal Pulido fundador del comité local en esta demarcación, Abel Gallegos, los coordinadores de Finanzas, Desarrollo Social,  Ecología, Economía, militantes, simpatizantes y  estructuras del partido rosita, renunciaron a este instituto estatal, para sumarse al movimiento de regeneración nacional (Morena) y concretar trabajos de proselitismo en favor de la democracia.

Bernal Pulido, explico que la salida de Vía Radical, se debe al doble discurso generado por Irak Vargas Ramírez y Joan Manuel Hernández Anaya ambos dirigentes del partido Rosa, al engañar a los prospectos a candidatos a ocupar cargos de representación popular, ofreciendo las mismas candidaturas a más de cinco personas distintas.
Como ocurrió en el caso de Javier Reyes y Uriel Castañeda, a quienes les ofrecieron la diputación local, y que hicieran precampaña, intercampaña y campaña  con sus propios recursos y el que saliera con mejor representatividad ese seria el candidato a registrarse ante ell Instituto Electoral del Estado de México.
Añadió que esta serie de engaños se viven en municipios como Valle de Chalco, Chalco, Coacalco, y Chicoloapan, por mencionar algunos de los  cuarenta municipios mexiquenses, donde además de poner en evidencia la formalidad política de este instituto recién creado, se espera una salida multitudinaria de simpatizantes.
Por su parte, Rigoberto Jimenez Santiago presidente del comité municipal y Olga Medina Serrano, coordinadora de organización, tomaron protesta a los inconformes y propusieron trabajar en conjunto para fortalecer la democracia mexiquense e impulsar actividades de verdadero acercamiento con la población bajo  los principios de No Mentir, no engañar y no traicionar.
A su vez Raúl Ramirez, también coordinador municipal de morena, señaló que la llegada de los integrantes de Vía Radical, viene a fortalecer el escenario municipal de morena corroborando la teoría del hartazgo ciudadano que encuentra en este instituto político la alternativa adecuada para fortalecer el desarrollo social y urbano de este municipio conurbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives