viernes, 20 de abril de 2018

EDGAR URIEL CASTAÑEDA DE VIA RADICAL, ENVIA TEXTO ACLARATORIO.

La Paz, edomex.- Edgar Uriel Castañeda envia Mensaje aclaratorio, referente a la nota titulada "Estructuras y Fundadores, renuncian a Via Radical y se van a Morena"  publicada el pasado 17 de abril.

se publica texto integro.

Edgar Uriel Castañeda:

Jose Luis Tellezgiron:

"esos señores nunca han representado nada ni en la sociedad, ni en el partido, y pues a Gallegos ya todo mundo lo conoce ni para que decir nada, el problema es que Camilo siempre quiso la primer regiduría así no más, y pues eso lo tenía que demostrar con trabajo real, no con fantasías.

Le recuerdo (a Camilo)  que les pague a los provedores de sillas por que yo le dí dinero para que pagara en efectivo y todos ellos se quejan de que les quedo a deber.
y el partido abre las puertas a todos los ciudadanos que ya saben que son bienvenidos, morena, pues ya sabemos que tiene a lopito que solamente descalifica y desaprueba y sus palabras son vacías y esperanzas falsas, y Amlo siempre promete que llega y no más no le pega al gordo, y cuando yo fuí ex petista, ni gente tenía para llenar el zocalo en su arranque de morena yo mismo le lleve un camión de gente para que se viera medio lleno, je je je, en fin, pues ahí se ven, y gracias. Dios les bendice..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives