jueves, 19 de abril de 2018

DENUNCIAN VENTA DE CANDIDATURAS EN MORENA; COMIENZA EL DECLIVE


Más de 30 ex aspirantes a candidatos excluidos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) van a reunirse con Andrés Manuel López Obrador para informar de la situación en Puebla y pedir la renuncia del líder estatal partidista, Gabriel Biestro, aseguró Violeta Lagunes Viveros, al acusar que hubo compra de candidaturas, desde los 15 mil hasta millones de pesos.

Además, indicó que existen pruebas de estos actos de corrupción, los que se interpondrán en su momento ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade).

El próximo domingo, comentó, el grupo de excluidos emitirá un posicionamiento en torno a la situación de Morena en Puebla.


Además, señaló que hará pública una encuesta de una empresa en la que se revela que la que la candidata a la presidencia municipal de Puebla, apenas tiene un 1.9% de conocimiento de la gente.

“Hay gente muy valiosa que has sido engañada, voy a mandar hoy o mañana una encuesta de una empresa muy importante que pone a Claudia con 1.9 de conocimiento, tu dime, una mujer así puede ganarle al partido patito que sea, menos a los grandes”, dijo.

“Nos pusimos a platicar, ya estamos con un grupo de 30 excluidos que esperamos que en los siguientes días aumente y vamos hablar con Andrés Manuel López Obrador”, refirió.

La ex diputada federal panista indicó que ya está la propuesta de reunión, pero se cruza la Semana Santa, por lo que están analizando para que este el grupo completo, que se dé un encuentro en la primera quincena de abril.

“Ya directamente se habló con su gente del candidato (AMLO), la propuesta está que sea después de Semana Santa y los primeros días de abril en la Ciudad de México antes del 15 de abril”, dijo.

—¿De los 30 quienes están?

—“Todavía no puede hablar, el domingo vamos a platicar un poquito, este grupo no los formé yo, yo me estoy integrando al grupo de excluidos.

”No es que yo lo esté formando porque hasta los medios están diciendo que yo lo estoy informando, pero no me estoy integrando ya que hay inconformidades desde el 2017 y posteriormente en el transcurso del 2018.

”Tan sólo esta semana han habido dos manifestaciones en diferentes municipios, de ese grupo de excluidos estamos en contacto 30 exaspirantes”, comentó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives