lunes, 19 de febrero de 2018

VECINOS DE IZTAPALAPA, PIDEN AGUA AL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO, DENUNCIAN QUE DIONE ANGUIANO SE DECLARO INCOMPETENTE PARA SOLUCIONAR ESTA PROBLEMATICA

Iztapalapa, Cdmx.- Hoy vecinos de la zona ejidal de  Santa María Aztahuacan, y colonias aledañas como Vicente Guerrero, cumplieron cinco días sin suministro de agua potable.


Mientras que Miguel Angel Mancera, anuncia que no hay daños en las redes de agua, lis vecinos siguen sin el vital líquido, por lo que solicitan auxilio al gobierno del estado de México y municipios aledaños para recibir este vital liquido.

La improvisada zona escolar, carece de agua, lesionando la asistencia de mil 600 estudiantes de nivel básico, sin que el gobierno citadino solucione esta problemática.

Lis vecinos, solicitaron el respaldo del gobierno mexiquense, ya que al menos en Iztapalapa, Dione Anguiano actual delegada, se declaró incompetente para satisfacer esta prioridad necesaria, que lastima a miles de familias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives