lunes, 19 de febrero de 2018

DENUNCIAN A LA FISCALIA GENERAL DE JUSTICIA POR OMITIR SU INTERVENCION EN UN PROCESO JUDICIAL.


 CHICOLOAPAN, MEX.- La Fiscalia General de Justicia del Estado de México, omite su responsabilidad, al archivar en el olvido la carpeta criminal NUC:TOL/FSP/ FSP/107/029503/17/02; NIC: FSP/FSP/00/MPI//013/00325/17/02, ECO: 39/17.donde está involucrado el coordinador de morena y expresidente municipal Adrian Manuel Galicia Salcedo.


De acuerdo con Anahi Margarita Trujillo Sanchez, microempresaria en el rubro de la hechura de bolsas de plástico;

Adrian Manuel Galicia, es propietario de una empresa constructora, la cual realizó trabajos de urbanización y pavimentación en la calle Alcanfores, en el poblado de Santiago Cuautlalpan, donde ella tiene una bodega y taller de elaboración de bolsas de plástico.


La denunciante indica que durante esos trabajos, los trabajadores de la constructora, colocaron el cascajo y material de construcción, justo en la puerta de la bodega donde ella elabora las bolsas de plástico.

También aclaró que estos trabajos se realizaron durante la época de lluvias, lo que generó que esos montones de cascajo, bloquearan la corriente de agua y penetrara al interior de la bodega, destrozando la materia prima, maquinaria y producto terminado, cuyas pérdidas ascienden a más de  cuatrocientos mil pesos.

Pese a que se demostró la presunta responsabilidad del expresidente municipal Adrian Galicia, este se niega a pagar los daños causados a la microempresaria; mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se niega a intervenir para hacer valer la justicia y que el expresidente municipal, pague los daños ocasionados a la microempresaria, por haber bloqueado la entrada y ocasionar que  la lluvia entrara al interior de esa microempresa.

Anahí Margarita Trujillo Sánchez comento que la empresa constructora de la cual es propietario Adrián Manuel Galicia Salceda dejo desperdicio y cascajo  en una bodega comercial que ella rentaba con domicilio en Km. 31.1 esq. Alcanfores de la colonia Santiago Cuautlalpan del municipio de Texcoco, Estado de México.

Y recordo  que el día 22 de junio del 2016 recibió una llamada del señor Domingo Juárez donde le informo que una constructora sin razón social había dejado toneladas de tierra en la entrada principal de dicha bodega, ya que se encontraban pavimentando la calle de Alcanfores y como estaba lloviendo muy fuerte,  el agua se introdujo a la bodega y al no contar con algún desagüe;   se inundó dañando maquinaria y todo el procedimiento de materia prima como es la elaboración de bolsas de plástico, generando cuantiosas perdidas.

Al acudir al lugar vio que todo su producto se había echado a perder por lo que al investigar quien fue el responsable de esto se comprobó que fue el  ex funcionario público municipal Adrián Manuel Galicia Salceda.

Por ello  la afectada  le solicito que le cubriera todo el daño que le ocasiono el personal de su constructora,  el cual se negó profundamente y la amenazo en forma verbal indicando que hiciera lo que hiciera él contaba con  influencia política señalando los  nombres de Delfina Gómez, y de Higinio Martinez Miranda;  ya que el con sus padrinos políticos,   nadie le podía hacer nada.

Por lo que ella ha acudido a las instancias antes señaladas y hasta la fecha no han podido resolverle nada hasta el momento por lo que se solicitan el apoyo del gobernador del Estado de México, así como del Fiscal General de Justicia del Estado de México para que le paguen los  daños que le ocasionó pues no cree que este tipo de personas abuse de su poder político para pisotear los derechos de las personas y su economía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives