sábado, 9 de diciembre de 2017

CON VOLUNTAD, TODO SE PUEDE...


* Sera muy complicado que el o la próxima candidata, llene los zapatos del alcalde Rolando????


* La desconfianza popular, se incrementó, ante la ambigüedad de los  nuevos  aspirantes.

EXCELSO Y GENEROSO EL MUNICIPIO DE LA PAZ..

Los Reyes La Paz, generoso municipio conurbado a la Ciudad de México, empotrado a 17 kilómetros al oriente de la Zona Metropolitana y primero al oriente del edomex.

Tránsito obligado para trabajadores, estudiantes, amas de casa, empleados, empresarios, transportistas y... personajes de dudosa procedencia, que acechan el momento, para cometer diversas tropelías, las últimas de ellas relacionadas con feminicidios y secuestros; robo de trailers y violaciones....


Pero La Paz no puede omitirse del escenario mexiquense porque tambien, es  una demarcación generosa en tradiciones mexicanas, con  diversidad cultural, y arraigo en su identidad propia;  Casa Grande de aquellos migrantes nacionales y extranjeros, quienes al ver truncada su anhelada búsqueda y conquista de empleos bien remunerados; afanosamente se incorporaron al mercado productivo, generando, en la mayor de las ocasiones,  una economía subterránea a través del comercio ambulante y el transporte público irregular, en otras mas se refugiaron laborando en  bares y cantinas, controladas hoy  por la Fiscalía General de Justicia del estado de Mexico.

EL TRADICIONAL CALDO DE CULTIVO...

Es mas en etapas preelectorales esta demarcación se convierte, en caldo de cultivo  de empresas encuestadoras, entre ellas Mitofsky, Parámetria, Instituto de Investigaciones Sociales o Estadística Aplicada; empresas ávidas de conocer la opinión de una sociedad mexiquense apática, incrédula, que aspira continuar  trabajando y participando constantemente, en el desarrollo del bunker donde vive.

Y esa sociedad participa, propone y se involucra, cuando esas encuestadoras mencionan nombres como el de Rolando Castellanos, Fernando Gonzalez Mejia, Cristina Gonzalez Cruz, Esthela Vazquez Arias, y Juan Jose Medina. Otras mas involucran a Claudia Fernández, Humberto Cerón Crisóstomo, Miguel Rivera, o Roman Rico.

Esas empresas, se confunden cuando la población de La Paz, les elige hoy a Rolando Castellanos y lo colocan en el primer lugar de las preferencias ciudadanas, pero en menos de diez días, Fernando Gonzalez el diputado local, se disputa la preferencia con Cristina Gonzalez al puntear  esas encuestas; y días mas tarde, esa preferencia ciudadana; coloca en disputa a  Esthela Vazquez presidente de comité PRI La Paz  con Juan Jose Medina Cabrera, recién salido presidente municipal.

RESULTADOS INCIERTOS....

Generando a esas empresas alquimistas preelectorales, confusión, e incertidumbre, pero.. Deben entregar resultados de acuerdo a la circunstancia que les da la  opinión publica; inclusive abriendo opiniones en  las redes sociales para coincidir en esa opinión social.

"CON VOLUNTAD, TODO ES POSIBLE"....

Lo que es cierto es que cada uno de estos personajes, arriba mencionados, los que hacen política y realizan un constante  trabajo continuado  en las  diversas comunidades, llevando programas sociales y asistenciales a esos sectores vulnerables, se ganaron a pulso esa comunicacion y confianza  a través del tiempo.

Por que "los que menos tienen"  buscan legítimamente mejorar sus formas de vivir, a traves de quienes les han auxiliado,  logrando el respaldo de esas mujeres y hombres que desde sus trincheras, extienden sus brazos para mejorar las condiciones de vida de esos sectores vulnerables.

LOS QUE SE SUBEN DE ULTIMA HORA....

Los demás, los recién llegados aspirantes, deben seguir invirtiendole en serio y "haciendo adobes", para ganarse la confianza social, garantizar un voto duro y dirigirlo al instituto político, que les ha dado a ganar mucho mas de la ayuda que hoy le niegan a los sectores vulnerables.

POSDATA NAVIDEÑA...

Si las 167 organizaciones priístas existentes, cuentan en realidad con la numerosa presencia social que entregan en copias de elector.

El PRI  INDUDABLEMENTE obtendrá una clara victoria en el proceso electoral del 2018.

Si solo es una mitomanía política, como la registrada el pasado cuatro de junio, además del desgaste en votos, hasta de mas menos tres mil quinientos, podría la votación lesionar en general, los votos de los cinco próximos candidatos, y poner en riesgo el triunfo del mismo presidente de la república. La falla: la simulación y el doble discurso...

Es el momento idóneo de poner orden en la militancia, en las estructuras, en los sectores y en las organizaciones; conocer y garantizar ese tan cacaraqueado voto duro;  y ya desde hoy cerrar filas, para evitar sorpresas amargas que lleven al desempleo a decenas de líderes que hoy  laboran en la administración pública local..

Sean felices jóvenes intrépidos!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives