jueves, 19 de octubre de 2017

LA EVASION DE IMPUESTOS, CULTURA LEGENDARIA EN EL ESTADO DE MEXICO: MEDARDO ARREGUIN

Chicoloapan de Juárez, Edomex.- La población mexiquense, heredo una legendaria cultura de no pago de impuestos, por consumo de servicios públicos; situación que retrasa el desarrollo urbano de la entidad más poblada de México”; dijo el alcalde José Medardo Arreguín Hernández; al mencionar que en esta localidad, se reciben recursos económicos de sólo el 30 por ciento de la población.

Al realizar una gira de trabajo por las colonias Francisco Villa y Revolución, donde inició obras de pavimentación hidraúlica, revestimento y construcción de carpeta asfáltica, e introducción de redes de agua potable, indicó que el setenta por ciento de los habitantes no pagan el consumo de servicios como agua potable y predial, por ello el Ayuntamiento actual, incrementó los trabajos de urbanización en barrios y colonias, demostrándole a la sociedad que se puede urbanizar más si se incrementará el padrón de usuarios cumplidos.
El alcalde Medardo, mencionó,  que aún sin el pago de estos servicios, en lo que va de la administración actual, se han pavimentado más de 22 calles, se trabaja en la distribución de despensas alimentarias y se incrementará en los próximos meses la entrega de calzado a estudiantes del nivel básico, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.

Arreguin Hernández también señaló que en los próximos días se reanudara la actividad escolar en la mayoría de los centros educativos, ya que los daños presentados, no son de gravedad, toda vez que son fisuras en las explanadas escolares que no ponen en riesgo la integridad física de los estudiantes.

Durante la gira de trabajo,  el presidente municipal e integrantes del cuerpo colegiado, iniciaron la obra de pavimentación hidráulica en Hacienda del Canutillo.
Revestimento y construcción de carpeta asfáltica en Calle 5 de Mayo en el tramo comprendido de Avenida 20 de Noviembre a la Avenida francisco I Madero; y en Cerrada de Parral y Avenida Ferrocarril de la Colonia Francisco Villa; asi como  la introducción de red de agua potable en las calles Pirules, Independencia, Aquiles Serdan, Cadenamiento y de la calle Pirules a Ricardo Flores Magon de la Colonia Francisco Villa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives