martes, 17 de octubre de 2017

JUAN MANUEL VELAZQUEZ, LOCUTOR DE “AL CHILE FM” DENUNCIA ROBO DE MOBILIARIO EN AVENIDA SIMON BOLIVAR, EN LA PAZ EDOMEX.

La Paz Edo, Mex.- 16 de octubre-2017.- Juan Manuel López Lobato locutor de la radio por internet “Al Chile FM” denunció públicamente al ex regidor municipal Javier Alcántara Ortiz,   de haberlo despojado de una serie de muebles y artículos de oficina, después de haber alquilado el despacho ubicado sobre la Avenida Simón Bolivar, durante un año.

El también editor del periódico quincenal El Paissano, explicó a medios, que durante un año estuvo rentando el edificio de Avenida Simon Bolivar, ubicado junto a los campos de futbol; pagando una cantidad de dos mil pesos mensuales.


Menciona que durante ese tiempo, se vio sometido a una serie de presiones y censuras a la libertad de expresión, por parte de Javier Alcántara Ortíz, quien pretendía controlar el acceso a políticos de otras corrientes o partidos, amigos y hasta compañeros de trabajo que asistían a compartir la cabina de radio del “Al Chile FM”.

Indica que en complicidad con la presidenta de la Fundación Juntos Trabajando Responsablemente A. C., pretendieron bloquearle el acceso para realizar las transmisiones diarias que realizaba en dicho despacho.

Destacó que la gota que derramo el vaso, fue cuando durante la visita de Delfina Gomez Alvarez invitó a los coordinadores de campaña de Morena, Tranquilino Lagos Buenavad, Adrian Galicia Salcedo, Guillermo Esquivel y Agustin Corona Ramirez.

El comunicador; destacó que en ese momento al termino de la emisión radiofónica por internet, se acerco uno de los trabajadores de Javier Alcántara, para decirle que “en ese momento se había cancelado el contrato de arrendamiento”, pues los asistentes no eran integrantes de su partido político.

Pero no solo quedo ahí, ya que le cambiaron la chapa de la oficina donde laboraba y se quedaron con muebles y artículos de oficina, “lo único que me permitieron sacar, fueron la consola y los micrófonos con que transmitía”, denuncia el comunicólogo.

Indico que en los próximos días realizara una denuncia penal ante la fiscalía especializada en delitos contra periodistas, por este abuso de confianza y robo de mobiliario radiofónico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives