jueves, 19 de octubre de 2017

"CONFIANZA EN ERUVIEL PARA REPOSICIONAR AL PRI EN CDMX": MARIO ROJAS HDEZ.

La Paz, edomex.- "Sin duda, la instrucción del PRI, al comisionar al exgobernador Eruviel, como presidente del Comité tricolor en la Ciudad de México, es un reto para su capacidad de negociador y confianza en que el Partido Revolucionario Institucional, obtendrá resultados muy positivos en este proceso electoral federal 2018, reacomodando la  posición partidista, en el mosaico político citadino" anticipó Mario Rojas Hernandez delegado municipal en esta demarcación, al referirse al nuevo nombramiento asignado al exmandatario mexiquense.


El también ex presidente municipal chicoloapense, explico que Eruviel Avila Villegas, como gobernador, obtuvo muchos logros en el estado de México, y a lo largo de su carrera política, se ha distinguido como un negociador experimentado.

Reitero que el mayor reto del partido es recuperar la gubernatura de la ciudad del México, las 16 delegaciones que le integran y las diputaciones federales, por lo que se consideró la figura del exgobernador para obtener un triunfo claro y solido, señaló.

Además, comento que en esta reestructuración interna se debe observar la estructura política que llegará con Eruviel, para poner en marcha la parafernalia política priísta.

Por último, menciono que esta encomienda lejos de ser un premio de consolación, es una nueva oportunidad, de logros y avances  para un político experimentado.

Como el lector recordara la Ciudad de México, es gobernada actualmente por los partidos de la Revolución Democrática y por RL Movimiento de Regeneración Nacional y la llegada del exgobernador anticiparía, un posible reposicionamiento priísta, anhelado desde hace doce años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives