sábado, 19 de agosto de 2017

LA ORGANIZACIÓN LEONA VICARIO FELICITA A ERNESTO NEMER Y BRENDA ALVARADO POR SU PROXIMO ARRIBO AL COMITÉ ESTATAL DEL PRI EDOMEX.

 La Paz,  Edomex.- El PRI local se ha destacado por ser un instituto político unido y comprometido con las causas sociales, ya que  congrega entre sus estructuras y organizaciones a  mujeres y hombres que demuestran su entrega y acercamiento con la población mexiquense;  como lo demostró el pasado proceso electoral, al llevar al triunfo a Alfredo Del Mazo como gobernador electo en el Estado de México; señaló Antonio Rivero Guzmán dirigente de la organización Leona Vicario y manifestar su respaldo a Ernesto Nemer Alvarez y Brenda Alvarado presidente y secretario general respectivamente  del PRI Estado de México.

Rivero Guzmán indicó que el PRi se   transforma   y fortalece en un proyecto de unidad y cohesión constante, que busca defender los avances obtenidos en los últimos años en esta entidad.


Ademas indicó que también nos hace comprender el interés que tiene en   atender aquellos temas que aún hay pendientes o que pueden fortalecerse.

 El coordinador general de la Organización Leona Vicario, reiteró la importancia de trabajar cohesionados en derredor de un proyecto con metas claras y tangibles, para este 2018.

Aquí en este municipio, añadió, sabemos que cuando las cosas se hacen equipo y con un mismo objetivo, siempre se entregan buenos resultados”, dijo el dirigente comunitario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives