sábado, 12 de agosto de 2017

ANUNCIA CFE INTRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA EN CUATRO COLONIAS DE LA PAZ: DIPUTACIÓN LOCAL.

La Paz, Méx.-La Comisiòn Federal de Electricidad (CFE) iniciara nueve obras de suministro de energía eléctrica, a partir del 25 de agosto, luego que más de seiscientos vecinos de esta demarcación, se manifestaran en esa dependencia para exigir solución a las carencias en que viven más de  seis mil familias de escasos recursos económicos.


Coordinados por el diputado local Fernando González Mejia, los inconformes denunciaron la inseguridad en que viven familias de las colonias San Isidro, Ampliación Magdalena  y Lomas de San Sebastian, por carecer del suministro eléctrico, por lo que marcharon hasta las instalaciones de la CFE, para ser escuchados en sus demandas.
El legislador González Mejia, destacó que  ya con anterioridad la dependencia federal, se había comprometido a satisfacer esas demandas, desde inicios del presente año; sin embargo la dependencia no cumplió con los acuerdos firmados.
Luego de explicar que la gestión realizada ante esa dependencia les llevo más de un año y medio, destacó que se invertirán 12 millones de pesos en estas obras de electrificación y se verán beneficiadas más de seis mil 500 familias, que radican en esta comunidad, dijo.
Reconoció el empeño de la dependencia porque gracias a esta circunstancia, se resolverá la carencia de  energía eléctrica en que vivieron os vecinos por más de 15 años.
 Además Gonzlaez Mejia explicó que esta autorización, se debió a que se cubrieron los diversos requisitos solicitados por los gobiernos federal, estatal y municipal; por lo que a partir del próximo 18 de agosto inician los trabajos primarios por parte de CFE en las colonias San Isidro, Ampliación La Magdalena, Lomas de San Sebastian y la colonia Mariel, y EN las primeras horas del 25 de Agosto comienza el tendido de cableado para la introducción de este servicio básico.
 A decir de los manifestantes, también se instalará una mesa de trabajo permanente  con la dependencia para que no se vuelvan a interrumpir estas actividades y evitar que se vuelvan a presentar “problemas imprevistos que alargan la introducción de este servicio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives