martes, 27 de junio de 2017

ADELANTAN DESTAPE DE OCTAVIO MARTÍNEZ COMO CANDIDATO DEL FAO EN ECATEPEC

 EULALIO REYES

ECATEPEC, Méx. 27 de junio 2017.- El ex diputado federal y secretario de Finanzas del Comité Municipal del PRD en Ecatepec, Antonio Flores, destapó a Octavio Martínez Vargas, actual Secretario Electoral del Sol Azteca nacional, como candidato a la alcaldía de Ecatepec del Frente Amplio Opositor (FAO).

Una vez que las dirigencias nacionales del PAN y PRD acordaron buscar la conformación del FAO para ganar la Presidencia de la República y la mayoría del Congreso Federal y el Senado, el PRD abre a la posibilidad de lanzar candidatos comunes con el partido albiazul para las 125 alcaldías del Estado de México.


Antonio Flores consideró que Martínez Vargas es el único político de oposición en Ecatepec que cuenta con la “la estructura electoral, los cuadros, las rutas electorales y, además es estimado por la ciudadanía”.

“No se demerita las propuestas que el PAN podría tener en Ecatepec, pero Octavio es la mejor propuesta en esta localidad, y estamos seguros que los panistas aceptarán que se el candidato del FAO”.

Detalló que el PRD también apoyará las postulaciones del PAN en municipios donde el blanquiazul tiene más presencia como Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, “pero una vez integrado el FAO, lo fundamental es lograr el triunfo electoral”.

Cabe señalar que en Ecatepec, como en todo el Estado de México, el PAN tuvo una debacle electoral durante los comicios del pasado 4 de junio donde se eligió al nuevo gobernador del Estado de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives