jueves, 18 de mayo de 2017

PRESENTARAN LA FERIA POR LA PAZ 2017 EN LA PAZ EDOMEX.

La Paz, Méx.- Este año la que surgió como la feria del Charro Carnavalero cambiará de nombre a “Feria por La Paz” 2017 y estrenará el lema de “donde nace nuestra identidad”, con la finalidad de que esta feria se convierta en un verdadero símbolo de los pacenses, que abarque todas las tradiciones de La Paz y que sea identidad de cada uno de los habitantes.

La tercera edición de esta feria se llevará a cabo del 26 al 30 de julio del 2017, y conservará su esencia de realizar un tributo a las tradiciones de La Paz, en primer lugar al carnaval que, durante más de tres generaciones, les ha dado identidad a los pueblos emblemáticos del municipio, también juntarán algunas otras costumbres que los pueblos han intentado defender por muchos años y que con documentos históricos se podrá comprobar.


Durante cinco días los habitantes de La Paz podrán disfrutar de un pasaje cultural, eventos culturales de danza, canto, música, eventos deportivos, exposiciones artísticas y la recreación familiar estará garantizada con una cartelera artística que promete ser mejor que las dos anteriores.

En los próximos días se comenzará a informar poco a poco de los detalles de la feria. Por lo que el patronato de la feria 2017 pide a todos los habitantes que estén pendiente de la difusión de la feria para que no se pierdan ningún detalle y garanticen que todos los habitantes de La Paz disfruten su feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives