martes, 23 de mayo de 2017

ONMPRI REALIZA CAMINATA DE FORTALECIMIENTO ELECTORAL EN LA PAZ EDOMEX.

 La Paz Estado de México.- Un grupo integrado principalmente por mil 800  mujeres y hombres,  realizó una caminata de respaldo al candidato priista Alfredo Del Mazo, recorriendo las principales arterias viales de esta localidad y exhortando a la población en general a disminuir el abstencionismo este próximo cuatro de junio.
Alma Hernández Esparza dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Esthela Vazquez Arias presidente del Comité Municipal de PRI local, Alicia Neyra Ortiz, Gabriela Garcia Neyra  dirigentes de Onmpri La Paz, y Mario Rojas delegado municipal, entre otros dirigentes, del partido tricolor, caminaron sobre las principales arterias de esta localidad, respaldando al candidato a gobernador priista Alfredo Del Mazo.



La dirigente estatal Alma Hernández destacó que gracias a la coordinación, tenacidad y liderazgo femenino el Onmpri como sector del PRI cuenta con una excelente estructura humana, la cual ha permitido fortalecerla presencia del candidato Alfredo Del Mazo, también reconoció en Esthela Vazquez Arias presidenta del Comité local, la trayectoria y capacidad para coordinar el trabajo de unidad y comunicación entre los diversos sectores que integran el priismo de este municipio.
Por su parte Esthela Vazquez Arias dirigente del Comité local, detalló que al declararse la  paridad en el quehacer político implica también para la mujer mexiquense, buscar perfiles femeninos para preparar a los mejores cuadros y participar en un escenario de alta competitividad.
Entrevistada al termino de la marcha denominada “Caminata de Mujeres” Alicia Neyra Ortíz destacó que  las mujeres mexiquenses han tomado mayor relevancia en la política estatal y nacional: ‘lo que compromete a las mujeres estar atentas para cumplir con las expectativas que implican el hecho del permanente trabajo de campo y el hecho de la participación”.

En la Caminata de Mujeres también participaron los delegados distritales y regionales del PRI Estado de México, Yezabel Jimenez Esparza, Mario Rojas, Mario Medrano Paz y las dirigentes de organizaciones femeniles Yetzabel Elizalde Rosas,  Sujey Velázquez Maldonado dirigente del Grupo de Desarrollo Mexiquense, Brenda Del Castillo Torres del Comité Civil de Proteción Ciudadana (Ciproc) y reconocidos representantes comunitarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives