sábado, 20 de mayo de 2017

EL MOVIMIENTO PRI-MX, REALIZA CARAVANA DE RESPALDO A ALFREDO DEL MAZO.

La Paz Estado de México.- Con una vistosa  caravana automovilística promocionando el respaldo en favor de Alfredo del Mazo Maza, candidato al gobierno del Estado de México por el PRI, integrada por más de 250 vehiculos y mototaxistas; justo al medio dia, recorrieron  las principales arterias viales, colonias,  calles y poblados, con el propósito de fortalecer los puentes de acercamiento con la sociedad local que trabaja en conjunto con su candidato para impulsar un desarrollo sustentado.

Encabezados por Alonso Tamez Velez dirigente estatal del Movimiento PRI MX, de Esthela Vazquez Arias presidenta del comité municipal del PRI, de Miguel Juarez dirigente municipal de Movimiento PRI MX La Paz, de yetzabel Elizalde Rosas dirigente  municipal de Mujeres Jovenes, lideres sociales y representantes comunitarios, los automovilistas avanzaron por las diversas arterias viales convocando a los vecinos y habitantes de La Paz, incorporarse al proyecto productivo del candidato priista Alfredo Del Mazo Maza, ya que es la mejor opción política y que cuenta con el mejor programa de trabajo, para beneficiar a las amas de casa mexiquenses.

En Poblados como Tecamachalco, La magdalena y San Sebastian Chimalpa, la caravana automovilística hizo diversas escalas técnicas, para saludar a la comunidad y conocer la propuesta del candidato Del Mazo, escuchándolos con agrado y simpatía.
 Doña Candelaria Perez vecina sexagenaria de la Colonia Ricardo Flores Magon, se mencionó emocionada al ver el desfile automovilístico que cruzaba sobre el boulevard Arturo Montiel.

Miguel Juárez el dirigente municipal, mencionó que este movimiento rodante es con el objetivo de reforzar la campaña del candidato tricolor Alfredo Del Mazo y acercar su propuesta política entre los vecinos que radican en los diversos sectores populares de este municipio; pero lo principal, añadió es el establecer permanentes puentes de comunicación con la población local, para identificar las simpatías que tienen con el candidato priista.
Por otra parte Esthela Vazquez Arias, mencionó que en la recta final de esta campaña de proselitismo,  se han logrado identificar a los sectores populares de La Paz, quienes coinciden con la ideología del candidato y desde luego con los programas de respaldo social que se ofertan como posterior programa de gobierno.


A su vez Yetzabel Elizalde Rosas dirigente local de las mujeres jóvenes, destacó que la oferta del  candidato del PRI Alfredo del Mazo, se ha posicionado del escenario político mexiquense, por lo que se espera seguir incrementando el registro de simpatizantes y militantes del priista.


Durante  la vistosa Caravana Automovilistica, también se sumaron más de un centenar y medio de vecinos quienes recorrieron las colonias Floresta, Valle de Los Reyes, Ancon, El Salado, La Magdalena, Las Alamedas, Ampliación San Sebastián y transitaron por la carretera federal desde el Conalep hasta la Colonia Coaxusco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives