miércoles, 19 de abril de 2017

POLICIAS MUNICIPALES DE LA PAZ, SE ENFRENTAN CON POLICIAS SECUESTRADORES DE LA CDMX



La Paz, Edomex.-Un muerto, dos detenidos y un herido, fue el saldo que arrojó el enfrentamiento entre  polícias de la Ciudad de  México y polícias municipales de este lugar, luego de una fuerte persecución que inició cuando los policías municipales recibieron el llamado de auxilio que en ese vehículo llevaban a un secuestrado.

Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado martes 18 del presente mes, cuando de forma sospechosa un   automóvil se dirigía a la ciudad de México a  exceso de velocidad, y sin hacer caso a los señalamientos que realizaban los uniformados municipales.

Primeras versiones indican que a la altura  del tubo azul, justo en los límites con el municipio de Ixtapaluca, cuatro sujetos de forma sospechosa conducían a exceso de velocidad, por lo que los policías iniciaron la persecución, hasta el puente de la Concordía en la delegación Iztapalapa.


Pese a los constantes llamamientos  que realizaron los uniformados mexiquenses, los presuntos policías del Distrito federal, pretendían internarse en la zona metropolitana, sin conseguirlo, ya que fueron interceptados  y para evitar su detención abrieron fuego, lo  que le costo la vida al uniformado municipal, ahí también uno de los policías delincuentes se dio a  la fuga; mientras que los otros dos, fueron sometidos y trasladados a la agencia del ministerio público correspondiente, donde se identificaron como policías en activo de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina.

Se dijo además que los detenidos fueron trasladados de inmediato a la Seido, donde rinden sus primeras declaracines, pues al parecer llevaban a un sujeto de 29 años secuestrado.





CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives