domingo, 23 de abril de 2017

JUAN ZEPEDA PROPONE NUEVA LÍNEA DEL MEXIBÚS DE CHICOLOAPAN A LA PAZ

El aspirante a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, señaló que, de ganar la elección el próximo 4 de junio, creará una nueva línea de Mexibús, que correrá de Chicoloapan a la estación del metro La Paz.

De gira por este municipio, el abanderado perredista mencionó que en dicha obra se invertirán más de dos mil 500 millones de pesos y servirá para impulsar al oriente de la entidad.

"Este proyecto lo empezaríamos en el segundo semestre de 2018, toda vez que en este caso tenemos que hacer el estudio técnico; la corrida financiera estaría garantizada con esos ahorros de los que he venido hablando en los últimos días", expresó.

 Por otra parte, sobre la falta de unidades académicas en Chicoloapan Zepeda anunció la creación de "un campus de la Universidad Autónoma del Estado de México, el más cercano está en Chimalhuacán. El traslado, el pasaje y el tiempo invertido van en detrimento de la calidad de vida de los estudiantes".

Destacó que con esta acción, los jóvenes tendrán una mayor preparación académica que permitirá detonar "un polo de desarrollo industrial, económico, para que generemos empleo".

Sobre el próximo debate entre candidatos a la gubernatura, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), manifestó que lo que menos importa es la metodología o el protocolo en el que se enmarque, "lo importante es lo que uno va a proponer".


 Notimex             Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives