miércoles, 22 de marzo de 2017

RESCATA CES A DOS PERSONAS Y DETIENE A DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES

 Ixtapaluca, México, 22 de Marzo de 2017.- Como resultado del operativo Coordinado, Estado-Municipio (CEM), oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía de Ixtapaluca, se detuvo a un par de sujetos que presuntamente privaron de la libertad a dos personas, tras robar un vehículo.

Durante el desarrollo del operativo los agentes recibieron una llamada vía radio que indicó el presunto robo de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, registrado en calles de la colonia Alfredo del Mazo; dándose a la tarea de localizar el automóvil para corroborar los hechos.
Tras recorrer algunas calles, los uniformados ubicaron el vehículo en cuestión, pero al notar la presencia policiaca, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga, perdiendo el control de la unidad, impactándose contra una patrulla de la Policía Municipal de Ixtapaluca.


Inmediatamente los policías de ambas corporaciones brindaron auxilio a los sospechosos, pero al revisar el vehículo encontraron a dos personas más que viajaban en la parte trasera, quienes afirmaron ser los propietarios del automóvil, indicando que fueron víctimas de robo y que al parecer iban a ser privadas de su libetrad.

Ante el señalamiento los oficiales detuvieron a Saúl N. y a José N., de 26 y 20 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró un arma de plástico, calibre .9 milímetros, una navaja de aproximadamente 22 centímetros y un teléfono celular.

Los detenidos y las dos presuntas víctimas fueron trasladados y puestas a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará la situación jurídica de los implicados por los presuntos delitos de robo con violencia y tentativa de privación de la libertad.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives