martes, 21 de marzo de 2017

LOS QUE SE FUERON DEL PRD, SE LLEVARON SUS RENCORES PARA SEMBRARLOS EN MORENA: OSCAR MENDEZ ROMERO.

La Paz Estado de México.- El presidente del Comité municipal del Partido del Sol Azteca en esta demarcación, Oscar Méndez Romero,  afirmó que el PRD no necesita líderes de chocolate que sólo actúan anteponiendo sus intereses personales; requerimos verdaderos dirigentes que impulsen las condiciones necesarias para fortalecer al partido, y en realidad defiendan las causas de la población que lo requiere.

"Aquellos que se fueron a otras opciones, se llevaron sus intereses mezquinos y hoy por hoy, a los que nos quedamos, nos dieron la oportunidad de redoblar esfuerzos para demostrarnos que se requiere calidad y no cantidad, para sortear las adversidades".


Sostuvo que, contrario a lo que quieren hacer parecer los adversarios del PRD, se han realizado trabajos permanentes en esta localidad,  fortaleciendo su militancia en los últimos meses porque los militantes,  saben que esta es la vía para dar un vuelco hacia la trasformación auténtica del partido, lo cual no puede garantizar la otra supuesta "izquierda" atada al conservadurismo moralista de quien la dirige.

Afirmó que el PRD se mantiene vigente a pesar de las adversidades, porque tiene una agenda que no todos los institutos políticos defienden junto a la ciudadanía como el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo; el matrimonio igualitario; y lo principal, la libertad de señalar los errores de nuestros dirigentes o nuestros legisladores cuando pretenden romper con la directriz trazada por el Partido del Sol Azteca”, dijo. "Los que integramos El PRD en esta comunidad, hemos estado en todas estas batallas y transformaciones.

Por ello, advirtió "quienes queremos al partido, quienes sabemos lo que fue construirlo en medio del acoso y la adversidad, y sobre la base de la unidad en la diversidad, aquí estamos, aquí nos quedamos y aquí seguiremos peleando desde nuestra trinchera para cambiar al Estado de México en este próximo proceso electoral".

De acuerdo con Oscar Méndez, el PRD La Paz, seguirá conservando un voto duro estimado en diez y siete mil simpatizantes que respaldarán a Juan Zepeda, candidato a gobernador este próximo 4 de junio”, dijo.

Méndez Romero descarto que con la salida de Agustín Corona Ramírez, Mariano Muñoz, Amado Contreras Santander o de Tomas Merlos Escutia, el PRD se vea mermado, por el contrario, "nos da la oportunidad de actualizar nuestros cuadros y darles la oportunidad de incorporarse abiertamente en los trabajos partidistas".

Finalmente concluyó al responder que  lonas y promocionales de Morena, colocados en las casas de los habitantes de La Paz, hablan de que AMLO, no tiene la suficiente confianza en la candidata Delfina y por ello deben pagar de trescientos hasta mil ochocientos pesos por cada promocional que colocan en las casas de los vecinos.

También comentó que en este proceso electoral,  " vamos a refrendar nuestra capacidad de seguir abriendo camino para el estado que necesitamos".

"Vamos a trabajar para salvaguardar todos los derechos políticos y libertades individuales que el PRD ha enarbolado. Nadie podrá negar el papel que hemos jugado como izquierda moderna, responsable, y democrática para mantenernos a la altura de lo que hoy la sociedad mexicana exige", enfatizó.

Por último , afirmó que los liderazgos representados por José Luis Mondragón, Victor Guzmán Rojas, Hétor Estrada Baltazar, Yomali Mondragón y la regidora Irene Montiel, permitirán sacar adelante al partido del sol azteca, pues en el Estado de México no existe  el pesimismo, ni tiene visión derrotista, sino que "sigue de frente con optimismo, contribuyendo con propuestas de solución a esta crisis por la que atraviesa”.


CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives