miércoles, 22 de marzo de 2017

FRUSTRAN SUICIDIO DE UNA MENOR EN IXTAPALUCA


 Elementos de la Policía Federal lograron persuadir a una joven menor de edad que se intentaba arrojar de un puente peatonal hacia el arroyo vehicular, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Por una crisis emocional...

Los hechos se registraron cuando elementos de la División de Fuerzas Federales de la Comisión Nacional de Seguridad realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito en el municipio mexiquense.  


Al circular a la altura del puente peatonal de Tlalpizáhuac, los agentes federales se percataron de la presencia de una joven que se encontraba sentada por fuera del barandal con la aparente intención de arrojarse.

Ante la amenaza de que cayera desde una altura aproximada de 10 metros, los policías federales se aproximaron a la joven para platicar con ella, tranquilizarla y disuadirla de sus intenciones. Durante la conversación, la mujer refirió ser menor de edad, habitante de la colonia Los Reyes Itzcóatl y tener una crisis emocional.

Tras ponerla a salvo, los agentes la trasladaron  a un hospital para una revisión médica y a consulta profesional psicológica. La chica fue acompañada por su abuela, quien acudió al lugar de los hechos.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives