miércoles, 22 de marzo de 2017

EN LA PAZ, EL ALCALDE ROLANDO CASTELLANOS HERNÁNDEZ, CONMEMORA EL 211 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUAREZ GARCIA.

 “Hoy es un día especial para todos los mexicanos al reunirnos para conmemorar el nacimiento de uno de los hombres más ilustres de nuestro México, ejemplo vivo y permanente en todo lo que debe destacar positivamente un político y funcionario de bien”, indicó el presidente municipal, Rolando Castellanos Hernandez, durante la conmemoración del 211 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

Esta mañana, acompañado de su gabinete municipal y de estudiantes del Colegio John F. Kennedy el Jefe de la comuna soledense destacó que Benito Juárez García, influenció con su pensamiento, ideología y con sus actos la historia de nuestro país, su filosofía humanista y liberal tuvo una gran repercusión en América y en el mundo.



Añadió que su ideología se basaba en la igualdad y equidad para todos los mexicanos, luchando porque se reconocieran los derechos de los más necesitados, “es así como en el ejemplo e ideario de Benito Juárez es que esta administración municipal a mi cargo sigue su desarrollo y trabajo, por un municipio de Soledad de Graciano Sánchez libre, patriota, por las vías del desarrollo y la inclusión social”, expresó el edil.





CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives