jueves, 23 de febrero de 2017

RECIBE ASCENSO Y TELÉFONO CELULAR POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL QUE RECIBIÓ BALA AL FRUSTRAR ASALTO A TRANSPORTE PÚBLICO

 
ELIZABETH GUTIERREZ HERNÁNDEZ


Nezahualcóyotl, estado de México a 23 de febrero de 2017.-Debido a la heroica acción por parte del elemento de la policía municipal de Nezahualcóyotl que en días pasados frustró un asalto a transporte público y milagrosamente salvó su vida al recibir un impacto de bala, la cual quedó incrustada en su celular, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García reconoció el valor del agente al salvar la integridad y el patrimonio de los pasajeros de la combi aun sin estar en servicio, otorgándole un ascenso a policía tercero, además de reponer su aparato telefónico.


 El edil afirmó que el darle reconocimiento y promoción al oficial Miguel Hernández por arriesgar su vida para proteger la integridad y patrimonio de la ciudadanía, sirve para incentivar al resto de los policías para que realicen su trabajo de manera correcta, y darles a saber que toda acción buena tendrá una respuesta positiva por parte de la autoridad municipal.

 Reconoció al valiente oficial como un orgullo para Neza, al tiempo que aplaudió su vocación de servicio y preocupación por la seguridad de los ciudadanos, pues ha demostrado que día con día se esfuerza por ser una mejor persona y un mejor elemento al refrendar su disposición a dar su vida por la de los demás.

 Exhortó a todos los elementos a llevar a cabo su trabajo con orgullo y compromiso para poner en alto en nombre de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, tal y como lo hizo Miguel Hernández y otros oficiales, quienes han interpuesto su deber y convicción por encima de su interés personales y su propia vida.

 De la Rosa García indicó que, así como él, todos los policías de Nezahualcóyotl siempre contarán con el respaldo de las autoridades municipales, siempre y cuando cumplan con su trabajo de manera eficiente y se manejen con honestidad y responsabilidad ante la ciudadanía, pues es a la población a la que se le debe servir y proteger.

 Señaló que la reacción del oficial fue posible gracias a la capacitación que reciben constantemente todos los elementos de la policía municipal, pero la parte fundamental es la convicción de servicio a la comunidad, pues antes de ser policías, todos son seres humanos que se preocupan por lo que sucede a su alrededor, aun si están fuera de su horario laboral.

 Para finalizar, el presidente Juan Hugo de la Rosa aseguró que la preocupación más importante para el actual gobierno municipal es garantizar seguridad a la población, por lo que se seguirán realizando esfuerzos para tener las herramientas necesarias para un óptimo desempeño, atender las necesidades en la medida de las posibilidades y reconocer el esfuerzo de los buenos elementos.




CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives