miércoles, 22 de febrero de 2017

A GOLPES, ASESINAN A UN SUJETO EN CHICOLOAPAN, MIENTRAS QUE EN IXTAPALUCA LOCALIZAN RESTOS HUMANOS

CHICOLOAPAN, Méx. 22 de febrero 2017.- La policía municipal de Ixtapaluca localizó restos humanos en un paraje de Río Frío; mientras que en Chicoloapan, fue encontrado el cuerpo de un hombre que posiblemente fue asesinado a golpes.

El hombre encontrado en San Vicente Chicoloapan vestía una especie de uniforme azul -chaleco y pantalón-, así como a su lado quedó también una mochila del mismo color.

Su cuerpo estaba en un lote ubicado en la avenida Río y Prolongación Lerdo de la colonia Presidentes, hasta donde llegó la policía municipal para resguardar el lugar.


Todo parece indicar que esta persona fue asesinada por motivos personales de los sujetos que lo interceptaron, ya que no se llevaron su mochila con sus pertenencias.



Mientras tanto, la policía municipal de Ixtapaluca localizó en varias partes de un paraje ubicado a la altura del kilómetro 40+500 de la carretera federal México-Puebla, poblado de Río Frío, restos humanos, pero cuya identidad aún no se puede determinar.

Un Perito Criminólogo de la Fiscalía de Amecameca acudió al lugar para levantar los restos humanos y trasladarlos al Servicio Forense para hacer estudios sobre ellos y determinar si era hombre o mujer y la forma en que se cometió este crimen.






CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives