jueves, 19 de enero de 2017

SE COMPROMETE MORENA CON LOS HABITANTES DE LA COLONIA LA PUNTA.

                                                Por Eduardo Muñoz

            Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- “Los malos gobiernos le partieron la m… al pueblo con el aumento a las gasolinas, pero jamás podrán quitarle la esperanza, la dignidad y la valentía para sacar adelante a sus hijos”, dijo aquí el coordinador distrital de Morena en la localidad, Armando García Méndez, quien refrendó el compromiso de su partido con los pobres y desheredados de la tierra.

            “Ustedes aquí son unos guerreros, son gente trabajadora, luchona, que tiene el corazón en alto y por eso siguen de pie, no obstante las adversidades”, señaló el dirigente político ante unos 1,500 habitantes de la colonia La Punta, una de las zonas más pobres de la región oriente del Estado, donde se carece de agua, luz, drenaje, vigilancia y calles pavimentadas.


            Ahí, acompañado por la diputada federal Delfina Gómez Alvarez y líderes locales como Francisco Tenorio, Manuel Sosa, Alicia García y Ricardo de la Cruz, entre otros, García Méndez subrayó que su instituto político no va a abandonar las causas justas de estas personas y su derecho a una vida digna.

            En su oportunidad, la diputada de Morena dijo que nunca imaginó lo que vería en esta colonia, y ello le provocaba sentimientos encontrados. “Aquí se ven los resultados de un gobierno que sólo ha generado desigualdad e injusticia social”.

            Dijo que mientras algunos millonarios poseen grandes mansiones y departamentos en Miami, aquí en La Punta se observa crudamente la realidad de los pobres.

            Sin embargo, expresó, “vamos a luchar por la igualdad, la justicia, la equidad de género y un cambio sustantivo de gobierno”.

            Tenorio Contreras, mientras tanto, fustigó que el gobierno presuma de grandes construcciones, cuando existen en México 36 millones de pobladores sin un techo propio para vivir. “¿Para qué quieren reformas estructurales si mantienen al pueblo sumido en la miseria, observando cómo se elevan los precios del gas, las tortillas, los frijoles, el azúcar, el arroz, la luz, la gasolina…y los salarios nomás no crecen”.

            Aseguró que es tiempo de “salvar a nuestras familias”, y por lo pronto, destacó, “vamos a luchar por la regularización de esta tierra, que es de todos ustedes porque en ella han sacrificado parte de su vida”.

            El evento concluyó a las 8 de la noche en medio de un viento gélido, entre niños con escasa ropa que tiritaban de frío y tosían sin cesar, incapaces de comprender su triste realidad.


CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives