sábado, 21 de enero de 2017

ORDEN Y DISCIPLINA INSTITUCIONAL, PIDEN DELEGADOS A LAS ESTRUCTURAS PRIISTAS EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO;

 
La Paz Estado de México.- Orden y calma; disciplina y lealtad, solicitó Bonifacio Netro Najera delegado regional del Partido Revolucionario Institucional en esta localidad, a los Doscientos sesenta y siete delegados territoriales que participaran en la asamblea estatal donde se elegirá al candidato o candidata del PRI para gobernador del Estado de México.

EL delegado regional del tricolor, señaló que es en estos momentos previos a elegir al o la candidata al gobierno del Estado de México, cuando el partido le pide a sus estructuras, orden y calma, para no dejarse llevar por aquellos políticos que les “tiran líneas” anticipadas para reapaldar a algún o alguna aspirante a ocupar la gubernatura estatal.

Dijo que que la disciplina institucional es solo la lealtad que le merecen al Instituto tricolor.

Acompañado por Esthela Vazquez Arias, presidenta del comité municipal del PRI local, Humberto Ceron Crisostomo, del delegado Fernando Villanueva, de lideres y dirigentes comunitarios, asi como los próximos delegados territoriales, Netro Najera, explicó que el PRI en estos momentos, espera encontrar al o a la persona adecuada que represente los intereses de los mexiquenses y que pueda aplicar en la práxis las plataformas recogidas en los últimos meses para hacer un fortalecido plan de gobierno 2017-2023.

Por su parte, Esthela Vazquez presidenta del Comité local, explicó a los recién nombrados delegados territoriales la importancia que significa participar en este proceso electoral tan importante para la historia de la entidad y destacó que hoy la unidad y el trabajo coordinado es la clave para vencer a los contrincantes políticos que participarán en esta elección.
 
A la Asamblea Territorial para elegir delegados municipales que participaran en la Asamblea Estatal, también asistieron los líderes comunitarios Daniel Martinez Guzmán, Mauro Marin Bolaños, Claudia Fernandez Garcia sindico procurador, Christian Eduardo Tapia Valentino primer regidor municipal, Angélica Maria Gaspar Ramirez dirigente municipal de CNOP, Isaac Dorantes Robert dirigente del Movimiento Territorial La Paz, entre otros.

Los delegados territoriales se comprometieron a poner el mejor de los empeños para cumplir con disciplina y orden las decisiones que se tomen para esta próxima elección.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives