viernes, 20 de enero de 2017

EL PARTIDO DEL TRABAJO ANTICIPA QUE NO HABRA ALIANZA DE IZQUIERDAS EN EL PROCESO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO.



Oscar González Yañes destacó que será el lunes próximo cuando los partidos de izquierda se reunan, con nulas posibilidades de realizar el bloque que derrote al partido en el poder.

La Paz, Estado de México.-“La apatía y hartazgo social en contra de las instituciones, partidos y actores políticos, generó que se anticipe un incremento de hasta el 69 por ciento durante el próximo proceso electoral, donde se elegirá gobernador para el Estado de México”; aseguró Oscar Gonzalez Yañez presidente del Comité Ejecutivo  Estatal del Partido del Trabajo (PT); al realizar esta mañana, una manifestación de protesta en contra de las políticas que aplica Donalde Trump  recién electo presidente de los Estados Unidos de Norteamerica, a las afueras de la embajada americana.

González Yañez en entrevista radiofónica, mencionó que la población mexiquense describe a los partidos políticos como agencias de trabajo para los líderes,  dirigentes comunitarios, compadres y familiares de las dirigencias partidistas. Mientras  que los actores políticos son vistos como entes hipócritas, farsantes y mentirosos, dedicados a engañar a la sociedad con falsas promesas durante las campañas de proselitismo.
Anticipó que en esta elección venidera  el candidato vencedor, triunfará,  con la cuarta parte del padrón electoral, que se integra con ocho millones de habitantes registrados en el Instituto Nacional Electoral del Estado de México.
Además sostuvo que se aleja la oportunidad que las izquierdas mexicanas formen una alianza  que permita vencer al Partido en el Poder;  debido a que estos institutos políticos lease PRD, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano,  no se han puesto de acuerdo, para lanzar a un candidato de verdadera unidad.








CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives