sábado, 21 de enero de 2017

CON UNIDAD E INCLUSIÓN, EL PRIISMO GARANTIZARÁ EL TRIUNFO ELECTORAL EN EL ESTADO DE MÉXICO: ENRIQUE OCHOA REZA

Aprueba Consejo Político Estatal del PRI coalición electoral con PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social para elección de gobernador.
La unidad y la legalidad son la principal fortaleza del partido: Carlos Iriarte Mercado.

Toluca, Estado de México, 20 de enero de 2017.- El priismo mexiquense tiene claro la causa y el objetivo del partido para el 2017: la causa es construir mejores gobiernos para resolver las demandas y promover los anhelos de las y los mexiquenses y su compromiso es salir fortalecido del proceso interno de selección de candidato para garantizar con trabajo  e inclusión, el triunfo  electoral en el Estado de México.


Así lo aseguró Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI durante la CVI Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal de este instituto político en la entidad, en donde el pleno de este órgano deliberativo aprobó el Dictamen para el Convenio de Coalición Electoral con el Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social para postular candidata o candidato a gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2017- 2023.

Acompañado por el presidente del PRI en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, así como del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Ismael Hernández Deras, Ochoa Reza destacó que la convocatoria para el proceso interno es el marco que garantiza que cerca de 35 mil priistas, mujeres y hombres, participen libremente en el proceso del 3 de marzo, en la jornada electiva de su candidato.

En su oportunidad, el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, refirió que 2017 es un año de suma importancia para el partido y de gran compromiso con el Estado de México para el cual, los priistas se han preparado cumpliendo la ley y sus tiempos con previsión y orden, impulsando la formación y activación de cuadros, la  renovación y fortalecimiento de estructuras, así como la extensión y multiplicación de la gran red social.

En el PRI, destacó, estamos listos para escuchar y proponer, para atender y establecer compromisos, para convencer y competir basados en la cercanía permanente con los mexiquenses, haciendo del diálogo y de los resultados de gobierno la columna vertebral de nuestra oferta y ejercicio político y haciendo de la unidad y la cohesión que construimos todos los días, un valor permanente.

Iriarte Mercado recordó que la aprobación del Consejo Político para participar en las elecciones del próximo 4 de junio bajo la figura de coalición refleja los puntos de identidad que el PRI tiene con otras fuerzas políticas y su  capacidad y disposición para construir acuerdos concretos en términos ideológicos y de acción de gobierno.

La coalición, expresó, es congruente con nuestra visión de incluir talentos y vocaciones, de sumar todas las voces y afirmar nuestra alianza con la gente para fortalecer nuestra naturaleza de gran red social.




CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives