miércoles, 30 de noviembre de 2016

ENTREGA EL ALCALDE JOSE MEDARDO ARREGUIN DIEZ MIL CANASTAS ALIMENTARIAS A SECTORES VULNERABLES.

Chicoloapan de Juárez Estado de México.- En respaldo a la economía de los sectores vulnerables, amas de casa y adultos mayores, el alcalde José Medardo Arreguín Hernandez, entregó diez mil canastas en ocho  colonias de esta localidad.
En gira de trabajo el presidente municipal, señaló que “los gobiernos, federal, estatal y municipal, se suman a los trabajos de fortalecimiento a la economía familiar, buscando, estimular el esfuerzo de los trabajadores y el ahorro constante que realizan las amas de casa para beneficio de sus familias, principalmente para estimular además a los estudiantes del nivel básico”; dijo.
Añadió que la economía de los mexiquenses, vive una transición poco usual, por ello el gobernador Eruviel Avila Villegas y el presidente de la república Enrique Peña Nieto, han instruido a las instituciones mejorar la calidad de vida a través de la distribución de los diversos programas sociales que refuerzan la economía familiar.

En la colonias Santa Rosa y Auris, dijo que existe una clase trabajadora empeñada en mejorar sus condiciones de vivir y también reconoció el esfuerzo que realizan las amas de casa para administrar de la mejor manera el salario que reciben de parte de los hombres de la casa.
En el deportivo Benito Juárez de cabecera municipal, y las colonias Ejercito del Trabajo y Emiliano Zapata, también dijo que los paquetes alimentarios, se entregan como un estimulo para los estudiantes de nivel básico los cuales por ningún motivo deben abandonar sus estudios, pues el gobierno estatal y el federal, asi como el gobierno local, cuentan con programas de apoyo escolar, buscando siempre, mejorar las condiciones de vida de los sectores que integran la sociedad mexiquense.

En la gira de trabajo  que reunió a estudiantes, padres de familia, amas de casa y adultos mayores, el presidente José Medardo Arreguin también anunció que en los próximos días, se entregaran recursos materiales alimenticios para continuar elevando el nivel socio económico de las familias chicoloapenses.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives