martes, 25 de octubre de 2016

LA LEY DE INGRESOS 2017 BENEFICIA A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS, ASEGURA ALFREDO DEL MAZO MAZA

El Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Del Mazo Maza, señaló que La Ley de Ingresos 2017, permitirá respaldar las actividades de los pequeños y medianos empresarios, quienes se verán beneficiados con la simplificación del sistema tributario, así como más deducción.

Asimismo, Del Mazo Maza destacó que con dicha ley, impregnada de contenido social, los emprendedores del campo y la ciudad, tendrán la facilidad de poder deducir gastos médicos especializados.

Además, indicó que otro de los beneficios de la Ley de Ingresos, es que contribuye a simplificar la contabilidad de los productores, cuyos ingresos anuales no rebasen los 430 mil pesos.

Dijo que este instrumento presupuestario, también coadyuva para simplificar el esquema tributario para personas físicas y morales, con ingresos anuales acumulados hasta por 5 millones de pesos.


De igual manera, precisó que igualmente incorpora un estímulo, en la forma de un crédito fiscal de 30 por ciento en los gastos e inversiones en investigación y desarrollo de tecnología y apoya a las empresas en su etapa previa, al inicio de sus operaciones, ya que permite un periodo de 5 años en los que contribuyentes y autoridades fiscales, puedan aclarar cuentas de dicha etapa.

Alfredo Del Mazo, recalcó que la Ley de Ingresos correspondiente al próximo año, trae consigo una excelente noticia para los contribuyentes: no se crearon nuevos impuestos, ni se incrementaron los existentes.

Finalmente, el coordinador de los diputados federales prístas mexiquenses, resaltó que las aportaciones que se realicen a través de planes de retiro contratados de manera colectiva, serán deducibles de impuestos y quienes son beneficiarios de programas sociales, no pagarán impuestos.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives