jueves, 20 de octubre de 2016

CNOP CLAUSURA CURSO DE GASTRONOMIA ARTESANAL EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.

Angélica Gaspar, convocó a las amas de casa a capacitarse 
de forma constante, a traves de la CNOP, para incorporaqrse
al mercado productivo mexiquense.
 La Paz, Méx.- Medio centenar de amas de casa y mujeres trabajadoras,  recibieron de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) La Paz, diplomas, constancias y reconocimientos, luego de concluir el curso de  “Helados y Nieves Artesanales” impartido por la Escuela de Artes  Oficios (Edayo) del Estado de México; incorporándose así al mercado productivo del Estado de México.

Angélica Maria Gaspar Ramírez dirigente cenopista en esta demarcación,  informó que una vez más la CNOP-La Paz impulsa programas de respaldo hacia las amas de casa y mujeres de la tercera edad, a través de cursos y talleres, con los que permiten complementar la economía familiar y además generar micro empresas o talleres domésticos especializados en la gastronomía, manualidades, cosmetología, cultoras de belleza, entre otros.


Afirmó que las alumnas  “de forma sólida y con  actitud, demostraron en el cierre de fin de cursos el aprendizaje obtenido, capacidad, solvencia y empeño; aprendidos durante el desarrollo de estos cursos talleres.

Pero también la dirigente cenopista, las conminó a que “sigan fomentando la capacitación y el auto empleo entre las amas de casa, viudas y adultos mayores, pues son la presencia experimentada que alguna ocasión construyeron esta localidad.

La dirigente cenopista municipal destacó su gratitud a Sergio Mancilla Zayas  Secretario General de la CNOP en el  estado de México, por el apoyo otorgado para impulsar los diversos cursos y talleres; permitiéndole así a las amas de casa obtener otra oportunidad de ingresos económicos.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives