viernes, 23 de septiembre de 2016

CASOS VIAL Y ONCE LESIONADOS DEJA CHOQUE EN LA MEXICO-PUEBLA



 LA PAZ, Edomex.- septiembre del 2016.- Once personas lesionadas dejó el choque entre una camioneta de transporte público  de la ruta 63, que se impactó contra un vehículo particular.

El accidente provocó el cierre de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México,eno el tramo comprendido entre la Vírgenes y el puente de la Concordia en los límites del municipio de Los Reyes La Paz y la delegación Iztapalapa.


La pendiente en esta zona, el exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores provocó que la unidad de transporte público número 147, de Sitios Unidos y Rutas del Distrito de Valle de Xico, S. A. de C. V., se impactara contra un vehículo azul de modelo reciente.

La camioneta con por lo menos 10 pasajeros había salido del municipio de Valle de Chalco, para dirigirse al metro Santa Martha, pero a menos de tres kilómetros para llegar a su destino sobrevino el choque dejando policontundidos a los pasajeros.

El accidente provocó el cierra de la autopista México-Puebla  por mas de una hora, mientras se atendieron a los lesionados y se retiraron los vehículos involucrados por el accidente.




CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives