lunes, 25 de julio de 2016

TRES CIVILES Y DOS MARINOS RESULTARON HERIDOS DURANTE EL OPERATIVO.


Ciudad de México. Al rededor de las cinco de la tarde, efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) y elementos de la Policía Estatal del estado de México se enfrentaron contra integrantes del cártel del Golfo en la carretera Chalco-Mixquic, dejando un saldo de ocho presuntos delincuentes detenidos y dos marinos lesionados.

Funcionarios federales señalaron que entre las personas aprehendidas hay una mujer y que al igual que los otros siete hombres portaban tatuajes que los identifican como integrantes del cártel del Golfo.

De acuerdo con reportes policiacos, el enfrentamiento ocurrió en inmediaciones del poblado San Pablo, cuando los presuntos narcotraficantes se dirigían hacia el centro de Chalco.


En los hechos participaron 30 elementos de la Semar, de la policía estatal, en contra de civiles armados que circulaban a bordo de cuatro vehículos, tres automóviles -uno con placas de la Ciudad de México, dos del gobierno mexiquense-, y una camioneta con placas del estado de México.

El tiroteo ocurrió cuando las autoridades le habían tendido un cerco para llevar a cabo la aprehensión de los integrantes del cártel, quienes habían sido detectados con trabajos de inteligencia.

Los detenidos fueron identificados como Marco Méndez Gómez, José Luis Flores Avilés, Sergio Orquiso Nájera, Uriel Luna, Isaac Mendoza, René Gómez, Oscar González Sánchez y Romy Legisomo.

Los marinos lesionados fueron trasladados a un hospital mexiquense, igual que los tres civiles heridos con rozones de bala.

Noticias Relacionadas
Detienen a líder de una célula del cártel del Golfo en Cadereyta
               
Son arrestados ex jefe policiaco y cabecilla, a ambos se les investiga por narcomenudeo, extorsiones y robo de hidrocarburos en los municipios de Cadereyta, Juárez y Allende.
Detienen en Tamaulipas a líderes del cártel del Golfo
Aprehensión de Marco Antonio Haro Rodríguez y Eloy Fernando del Ángel Hernández. Foto cortesía de la Comisión Nacional de Seguridad                 
En un operativo del Ejército, Marina, Policía Federal y PGR, se llevó a cabo la aprehensión de Marco Antonio Haro Rodríguez y Eloy Fernando del Ángel Hernández, en Altamira.
El 'cártel' del Golfo se reagrupa para enfrentar a grupos en Tamaulipas
               
'Los Metros', 'Ciclones' y 'Rojos' buscan frenar a 'Los Zetas'.

Más de Política en La Jornada
Participa Semar en ejercicio con vehículos anfibios en EU
Personal de la Semar realizó maniobras conjuntas con vehículos anfibio en San Diego, California. Foto cortesía de Semar Las maniobras con la Armada de EU se realizaron en San Diego, California.
Ochoa Reza pide priorizar acciones contra los Duarte y Borge
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, destacó que la PGR presentó ante la Suprema Corte acciones de inconstitucionalidad de los Congresos de Veracruz, Quintana Roo. Foto Cristina RodríguezEl presidente del PRI pidió a Emilio Gamboa, coordinador en el Senado del 'tricolor' que ejerza la atribución para solicitar a la Corte “que las acciones de inconstitucionalidad sean sustanciadas de manera prioritaria y el pleno de esa instancia resolverá por mayoría simple”, en los casos de los Congresos de Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua.
CNTE se manifiesta en CDMX contra reforma educativa
Maestros de la CNTE macharon de la plaza de las tres culturas de Tlatelolco a Gobernación, donde concluyeron con actividades culturales el pasado 21 de julio. Foto Jair CabreraDiversas acciones del magisterio disidente se realizan previo a la reinstalación de la mesa de diálogo con Gobernación.
México, dispuesto a “modernizar” el TLCAN: Ruiz Massieu
México está dispuesto a "modernizar y actualizar" el TLCAN, aseguró la canciller Claudia Ruiz Massieu. Imagen tomada del Twitter @ruizmassieu "México tiene un compromiso con la integración comercial", aseguró la canciller en entrevista. Detalló que el Tratado elevó el comercio en más del 500 por ciento.
El estado de México se encuentra en primer lugar con 2 mil 671 homicidios,  Guerrero (2 mil 402). Chihuahua (541), Jalisco(mil 229), Sinaloa (mil 89) y la Ciudad de México (mil 79).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives