sábado, 23 de julio de 2016

PROYECTO MEXIQUENSE, LA SUBDELEGACION VALLE DE LOS PINOS Y VECINOS DE UNIDAD HABITACIONAL LA PAZ, REALIZAN JORNADA MULTIDISCIPLINARIA Y ESTERILIZACION DE FAUNA DOMÉSTICA.


La Paz Edomex.-Con poda de árboles y reparación de luminarias; pinta de guarniciones y una jornada multidisciplinaria; Proyecto Mexiquense, la subdelegación en la Colonia Valle de Los Pinos, y vecinos del Conjunto Habitacional La Paz, simultáneamente, realizaron este fin de semana,  trabajos de remozamiento urbano, beneficiando a más de doscientos cincuenta vecinos que radican en  ambas comunidades.


Y es que desde las ocho de la mañana, integrantes de la Organización Proyecto Mexiquense que preside exdiputada federal Cristina González Cruz, y el primer regidor Christian Tapia Valentino coordinaron estas actividades comunitarias con la subdelegada Yamira López Flores y vecinos de las calles Fresno, Oyamel, Rio Churubusco, Horacio Zuñiga y Avenida  Puebla, asi como los vecinos de la Unidad Habitacional, para mejorar la infraestructura urbana vecinal.


 Desde esa hora, un equipo de 25 brigadistas realizaron la poda de árboles, limpieza de calles y pinta de guarniciones y banquetas;  entre tanto el cuerpo jurídico  otorgó asesorías,  tramitó una serie de gestiones diversas y un grupo de estilistas profesionales, realizaron cortes de pelo a pequeños vacacionistas, amas de casa y padres de familia,  que recibieron estos beneficios.

También,  médicos veterinarios se dedicaron a esterilizar a la fauna doméstica, para disminuir la sobrepoblación canina que se registra en estas localidades y municipios aledaños a la zona metropolitana de la ciudad de México.

Subdelegada Yamira López detalló que estos trabajos coordinados buscan disminuir la presencia vandálica de algunos grupos juveniles y colaborar en el remozamiento urbano de esta colonia, para beneficio de las amas de casa y estudiantes que asisten a centros educativos del nivel medio superior y que por necesidad arriban a sus hogares por las noches.

Por otra parte Angélica María Gaspar Ramírez dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) luego de comunicar a las amas de casa que siguen abiertas las inscripciones para participar en los cursos de Maquillaje y estilismo;  destacó que son 22 amas de casa egresadas de este primer curso de capacitación y anunció que a partir del próximo martes 26 del presente mes, inicia el segundo curso de aprendizaje, para beneficiar a las amas de casa que radican en las diversas colonias de este municipio.

Al cierre de esta edición, Celia Juárez Ramírez dirigente del Comité Proderechos Humanos La Paz, continuaba participando en los trabajos realizados, en tanto amas de casa y vecinos de la Colonia Valle de Los Pinos, seguían arribando a las carpas establecidas para esterilizar a sus mascotas y recibir los beneficios que otorgan Proyecto Mexiquense y la subdelegación de esta comunidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives