lunes, 25 de julio de 2016

JOVEN PIERDE UN OJO POR GOLPIZA DE POLICÍAS EN IXTAPALUCA



De acuerdo con los familiares del afectado el único delito que cometió el joven fue pasarse un semáforo cuando estaba en rojo.

Un automovilistas perdió un ojo luego de que un grupo de policías lo sometieran golpearan en las clase de Ixtapaluca por presuntamente pasarse un alto.

En el video que circula en las redes sociales se puede observar como al menos cuatro policías sacan al joven de su auto, lo toman de cuello para posteriormente meterlo a una patrulla.

De acuerdo con el diario A Fondo Estado de México luego de meterlo a la patrulla los uniformados continuaron golpeando al joven de nombre Darío Ávila Padilla, de 26 años quien se desempeña como policía auxiliar de la Ciudad de México.


Luego de la golpiza los policías llamaron a una unidad de rescate, para que atendiera al hombre, quien fue trasladado al hospital Obregón de la Ciudad de México donde se determinó que la persona sufrió desprendimiento de retina a causa de los múltiples golpes que recibió provocando que perdiera la visión del ojo.

Los familiares del afectado acudieron a la Mesa de Responsabilidades de la Fiscalía Regional de Amecameca para presentar la denuncia correspondiente por abuso de aturdida y lesiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives