sábado, 30 de julio de 2016

EL PRD Y LA AEROMOZA QUE PRACTICO POLÍTICA Y SE CONVIRTIO EN LÍDER MILLONARIA.

 Hoy se cumplieron 15 dias donde Alejandra Barrales  fue designada por el  Consejo Nacional del PRD, como la nueva presidenta del Partido del Sol Azteca y Secretaria de Educación en la CDMX
Alejandra ha acumulado una riqueza de 25 mdp desde que entró a la política

*La nueva dirigente nacional del PRD pasó en un corto tiempo de aeromoza a millonaria.

La líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, cuenta con un patrimonio con un valor superior a los 25 millones de pesos, de acuerdo a su declaración en el portal de transparencia 3 de 3.


Barrales declaró que tiene cuatro inmuebles que suman un valor superior a los 25 millones de pesos; que le heredaron un terreno en el estado de México en 1998 de 2 millones de pesos; un departamento en la Ciudad de México adquirido en 2002 al contado; un departamento, a crédito, en Acapulco, Guerrero con un valor de más de 8.1 millones de pesos; y una casa en la Ciudad de México adquirida, a crédito, en 2014 con un valor de más de 13.3 millones de pesos.
Además reveló que posee el 99% de las acciones de la empresa Albama Transportes S.A. de C.V., las cuales adquirió en el último año cuando se desempeñó como secretaria de Educación de la Ciudad de México.

Indicó que en 2005 tuvo ingresos por 12.4 millones de pesos, de los cuales, más de 1.4 fue por su trabajo como senadora de la república y como secretaria de Educación; más de 1.3 millones por actividad financiera; y más 9.6 millones por “otras actividades” (arrendamientos, regalías, sorteos, concursos, donaciones, entre otros).

Tras vencer en las votaciones a Pablo Gómez, Barrales culminará su periodo en octubre de 2017.

Alejandra Barrales Magdaleno asumió el pasado 15 del presente mes,  la presidencia nacional del PRD, con el ofrecimiento de trabajar para recuperar su papel como un “partido de oposición”, con independencia y convencida de que lo que se necesita para poder sortear esta etapa difícil es unidad.

Pidió trabajar dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) “para seguir nuestra propia ruta”, sin tener que salir a buscar a nadie, pues de esa manera, “nos vamos a encontrar con los que estén dispuestos, desde diferentes esfuerzos, a dar la batalla por la transformación”.

Llamó a reposicionar al partido en unidad “y solamente así es que podremos, en el camino, no ir a buscar a nadie, no ir a colocarnos a la cola de nadie, porque igual daño nos hace ser la cola de cualquier izquierda, que ser la cola de cualquier derecha”.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives