sábado, 23 de julio de 2016

CAMINATA POR LA VIDA Y LA PAZ EN LA FAMILIA ANUNCIA DIÓCESIS DE NEZA PARA ESTE DOMINGO 24 DE JULIO



 NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 23 de julio 2016.- “Queremos unirnos como hermanos, con todos los hombres y mujeres de buena voluntad; profesen la religión que sea, para que juntos podamos encontrarnos y reconocernos como hermanos, como iguales y manifestarnos públicamente que estamos a favor de los valores de la Vida, de la Paz y de la Familia”.

Mencionó lo anterior Monseñor Héctor Luis Morales Sánchez, Obispo de Nezahualcóyotl, sobre la caminata que se hará mañana domingo 24. “Partiremos de la Glorieta del Coyote al estadio Neza 86, la cita es a las nueve de la mañana y pedimos a los participantes ojalá sea posible vestir de color blanco”.

Será un evento de expresión con una propuesta sobre la necesidad de volver todos a trabajar al interior de cada casa, esforzarse en el fortalecimiento de valores en cada miembro de cada familia. Dijo el Prelado diocesano qué será una oportunidad para agradecer, proteger, promover y celebrar los valores de la Vida y la Paz.

Fomentar la “cultura del encuentro” y que en la caminata se hagan presentes las familias. Manifestaremos que es urgente la organización y la movilización como parte del pueblo de Dios, como un camino para colaborar activamente en la construcción de la Paz.

Finalmente Héctor Luis Morales dijo que es un acercamiento entre los guías espirituales católicos que incluye a los sacerdotes, a las religiosas a los laicos, grupos parroquiales con todos los fieles de la diócesis.

Al término de la Caminata celebraremos la Eucaristía. Contaremos con apoyo logístico para protección en vialidades y servicios asistenciales, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives