lunes, 20 de junio de 2016

EL ALCALDE ROLANDO ENTREGA BARDAS PERIMETRALES, PAVIMENTACIONES E INICIA OBRAS DE ALTO IMPACTO EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO: CLAUDIA FERNANDEZ

 La Paz Estado de México.- Al menos 25 mil habitantes que radican en esta comunidad, se verán beneficiados con las obras de alto impacto que realiza el alcalde Rolando Castellanos Hernández, toda vez que están estudiantes, adultos mayores, transportistas y automovilistas; destacó Claudia Fernández García síndico procurador municipal durante recorrido de trabajo realizado.


Acompañando a representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, a presidente municipal Rolando Castellanos, regidores y representantes comunitarios, Fernández García destacó el alto impacto que generará la construcción de vialidades con concreto hidráulico en colonias como Tecamachalco, Ampliación Magdalena, Bosques de la Magdalena, por mencionar algunas comunidades donde se introduce drenaje, se pavimenta e incluso se entregan bardas perimetrales como es el caso de la secundaria técnica Num. 16 de la Colonia Valle de Los Reyes o bien la primaria Ignacio Manuel Altamirano de la Unidad Floresta.

La funcionaria enfatizó que estas acciones servirán para promover el desarrollo integral que elevarán la calidad de vida de  estudiantes, amas de casa, trabajadores del volante, adultos mayores y automovilistas que transitan hacia sus lugares de trabajo.

“La gestión del alcalde Rolando, es resultado de un constante acercamiento realizado ante los gobiernos federal y estatal, con la que se busca  reflejar un bienestar urbano  en la vida de la población local.

Al recorrido de trabajo realizado, el alcalde Rolando Castellanos Hernández, también instruyó al personal a construir la techumbre del Centro de Salud la Magdalena, como respuesta a las peticiones de los adultos mayores.

Y además le acompañaron los regidores Itzayana Rico Mendez, Elvira Romero Octavo, David Ramiro Alvarado de Gante, Bernardo Corona Corona y dirigentes comunitarios como  Juan Ramon Espinosa Quero, Jorge Resendiz, Esteban Venegas Roque, José Luis Tenorio, Mauro marin Bolaños, y Daniel Martinez Guzmán, entre otros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives