lunes, 2 de mayo de 2016

LA ORGANIZACION DE TIANGUISTAS DE AVENIDA MORELOS CELEBRA MULTITUDINARIO ACTO DEL DÍA DEL NIÑO

La Paz, Estado de México.- Los miles de pequeños  que asistieron a celebrar el Día del Niño en la explanada de palacio municipal, disfrutaron de helados, algodones de azúcar, brincolines, obsequios y rifas, que realizaron los dirigentes de la organización de tianguistas de la Avenida Morelos, Luis y Juan Cerda Ceron.

El alcalde Rolando Castellanos, llegó justo a las dos de la tarde, para presidir esa  multitudinaria reunión familiar en honor a los pequeños reyes del hogar que comenzó desde las diez de la mañana del sábado pasado.

Ahí en la explanada, además de la función de payasos, también se rifaron bicicletas, juegos de raquetas, avalanchas, patines y centenares de juegos de mesa.

Don Luis Cerda el papa de los dirigentes de la Otam, convocó a los padres de familia a recuperar principios y valores al interior de las familias, pues de esta forma se reconstruirá un tejido social mexiquense que esta bastante derruido, pero dijo, nosotros los paterfamilias tenemos en las manos la oportunidad de corregir y enmendar los errores que se cometen cuando hay una convivencia cotidiana al interior de los hogares mexiquenses.

Junto a la puerta de la iglesia, las nieves de limón y de mango con sus respectivos vasos y barquillos aparecían en las manos de esos miles de pequeñitos que deleitaban la foto con las botargas, con los payasos o conlos imitadores de la Mujer Maravilla y los payasitos que amenizaban este especial día del niño.

Pero también se obsequiaron palomitas, algodones de azúcar, raspados y dulces, arrancando a los pequeños sonrisas de felicidad y alegría familiar.

En esta multitudinaria reunión de fin de semana el alcalde Rolando Castellanos Hernández, exhortó a las amas de casa a fortalecer la convivencia familiar, robustecer la comunicación y el dialogo al interior de la familia y acrecentar la manifestación de emociones y sentimientos hacia los pequeños mexiquenses, quienes son el presente y el futuro del municipio de la Paz Estado de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives