domingo, 29 de mayo de 2016

"GRATITUD, RESPALDO Y LEALTAD, PARA EL ALCALDE ROLANDO CASTELLANOS HERNANDEZ ": DEMOCRACIA SOCIAL EL SALADO


La Paz Estado de México.-“ Los vecinos de la Colonia El Salado, reiteramos nuestro respaldo y gratitud al presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, por el respaldo que nos ha otorgado como ser humano, como dirigente comunitario y como funcionario público, mencionó José Luis Tenorio Peña dirigente de la Organización Democracia Social El Salado, al destacar que  gracias a la intervención del alcalde se logró rehabilitar el alumbrado público, la pavimentación de las calles en esa comunidad, el desazolve y la rehabilitación de la explanada y el kiosko en esa colonia.

“Con estas acciones se logró impulsar el bienestar de las más de seis mil familias que vivien en esta colonia y las aledañas como es el caso de la Ancon, y La Magdalena Atlicpac”, indicó.

Al conmemorar el ya tradicional Festival del Día de las madres Tenorio Peña coincidió con la delegada Laura Zuñiga Mendoza, en destacar que se cuenta con el respaldo del presidente Rolando, quien se distingue por su liderazgo natural y sensibilidad para respaldar a los sectores vulnerables y a los que menos tienen.

Ante Esthela Vázquez Arias presidenta del Comité municipal del PRI La Paz, de las autoridades auxiliares y más de un millar de amas de casa que se dieron cita en la explanada del  Salado, los dirigentes comunitarios destacaron su respaldo absoluto a las acciones de gobierno y trabajo que desarrolla permanentemente el alcalde y destacaron que existe solidaridad y lealtad hacia el presidente municipal y su cabildo.
Por otra parte Esthela Vazquez Arias, al felicitar a las madrecitas de la Colonia El Salado, destacó que el Comité del PRI se encuentra con las puertas abiertas para recibir a los diversos dirigentes y líderes comunitarios que deseen participar en los trabajos y gestiones que realiza para consolidar la unidad del priismo local.
En el festival del Día de las madres, realizado por Democracia Social El Salado, se rifaron aparatos electrodomésticos, utensilios para cocinas, cobertores edredones y vajillas.
Este festival fue amenizado por destacados imitadores de Vicente Fernandez, de lupillo Rivera y otros reconocidos artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives