miércoles, 4 de mayo de 2016

ESTELA VAZQUEZ ARIAS Y HUMBERTO CERON CRISOSTOMO TOMAN PROTESTA COMO PRESIDENTE Y SECRETARIO GENERAL DEL PRI LA PAZ: BENYLÙ GARCIA RODRIGUEZ.

 
La Paz Estado de Mèxico.- Las mujeres y hombres que integran el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Mèxico, estamos convencidos que abanderar las causas sociales es un trabajo constante y en  unidad, porque así se beneficia primordialmente a quien más lo necesita, por eso los priistas mexiquenses sabemos escuchar y buscamos estar de lado de la población mexiquense; sostuvo Benylù Garcia Rodrìguez secretaria técnica del Comitè Municipal del  PRI durante la Toma de protesta de Estela Vàzquez Arias y de Humberto Ceròn Crisóstomo presidente y secretario general sustitutos del comité municipal respectivamente asi como a los consejeros políticos de esta demarcación.

Secretaria técnica del Comitè municipal acompañò a Carlos Iriarte Mercado presidente del Comitè Directivo Estatal del PRI Estado de Mèxico, a Rolando Castellanos Hernandez consejero político, a Andres Aguirre Romero y delegados y coordinadores regionales del partido tricolor que se reunieron para esta toma de protesta.
Benylù Garcia afirmó que con esta toma de protesta se cumple con un proceso estatutario y da muestra de que el tricolor es un partido apegado a la legalidad y que actúa con transparencia.
 Por otra parte Estela Vazquez Arias recién nombrada presidente del Comitè municipal del PRI La Paz, destacó que los representantes populares surgidos de las filas del tricolor tienen una honrosa responsabilidad gracias a la confianza que los ciudadanos depositan en ellos, por lo que es importante que a través de trabajo arduo y resultados constantes le retribuyan a la sociedad ese respaldo.
 Ademàs precisó que los gobiernos emanados de este instituto político saben gobernar para todos con respeto, calidad y calidez, porque para hacer política y servir a la comunidad se debe actuar con tolerancia, solidaridad y humildad.
A su vez el dirigente estatal priista, señaló  que en el Estado de Mèxico “ seguimos el ejemplo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, líderes que han enseñado con su  trabajo y acciones que saben escuchar y dar respuesta a las inquietudes de la gente”.
Por su parte, Humberto Ceròn Crisostomo secretario general,  afirmó que los militantes saben que cuando se suma y trabaja en equipo le va mejor a la sociedad, razón por la cual, exhortó a la estructura municipal a seguir cercanos a la gente: gestionando y tocando puertas para encausar y dar respuestas a las principales demandas de la población de La Paz Estado de Mèxico.
Como el lector recordarà Estela Vazquez  Arias, es egresada en la carrera de periodismo y desarrollo esta actividad en la sección cultural del  periódico El Universal, fue regidora en el trienio 2006-2009, ha sido coordinadora operativa en la campaña de Enrique Peña Nieto y de Eruviel Avila Villegas, entre otras actividades socio políticas.

Mientras que Humberto Ceròn Crisostomo, es recién egresado en la licenciatura en derecho,  coordinador general de a Federaciòn de Ciudadanos y Comerciantes del Estado de Mèxico (Feccem), regidor en el trienio 2012-2015, y actualmente se desempeña como asesor del diputado federal Andrès Aguirre Romero.

A la toma de protesta de Estela Vazquez y Humberto Ceròn asistieron dirigentes comunitarios como Cristina Gonzàlez Cruz dirigente de Proyecto Mexiquense, Angelica Maria Gaspar Ramìrez dirigente municipal ed CNOP, Juan Josè Medina Cabrera ex alcalde en este municipio, Claudia fernandez Garcia, Bernardo Corona Corona, Daniel Martìnez Guzman del Grupo de Desarrollo Mexiquense, Alejandro Sanchez Cabrera de Movimiento en Alianza con la Sociedad, el sindicalista de CTM Josè Cruz Faustino, Edgardo Sanchez Garcia y Vanessa Elizalde Rosas de la Organizaciòn de Comerciantes y Colonos del Estado de Mèxico (Occem) Fernando Hernandez Rodrìguez de la Federaciòn Democràtica de trabajadores, los hermanos Juan y Luis Cerda Ceròn dirigentes de la Organizaciòn de Tianguistas de la Avenida Morelos entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives