domingo, 22 de mayo de 2016

EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO, ANTORCHA POPULAR PISOTEA EL PROGRAMA ALIMENTICIO "MEXICO SIN HAMBRE"

        
La Paz Estado de México.-El gobierno municipal no debe ceder al chantaje de grupos que convierten comedores comunitarios en cantinas hasta llevarlos a la bancarrota; que   pisotean el respaldo a los sectores vulnerables y que condicionan a los estudiantes para satisfacer su personal ambición voraz; señaló Mauro Marín Bolaños dirigente de la Organización de Gestión Social La Paz, al término del Evento alusivo al Dia de las madres, realizado en los campos de futbol y donde asistieron más de 12 mil amas de casa.

Luego de reconocer el liderazgo del alcalde Rolando Castellanos, su arraigo con la comunidad y  su  preocupación por preservar el respeto, la armonía  y la invaluable valía a las amas de casa que radican en esta demarcación, Mauro Marín sostuvo que existen minúsculos grupos arribistas que pretenden someter al  municipio de la Paz en una etapa de coacción, extorsión y amenaza a través de la calumnia y el desprestigio de sus gobernantes.

“Pues desde su llegada pretenden imponer sus  absurdas condiciones a través de la violencia como la que viven actualmente los habitantes del poblado de la Magdalena Atlicpac.

El dirigente de la Organización de Gestión Social además  ejemplificó con el comedor comunitario instalado en la esquina de Gustavo Baz Prada esquina con Hombres Ilustres en la cabecera municipal, el cual en solo siete meses de su instalación  se convirtió en una verdadera cantina de 24 horas; sin importarle a los integrantes de ese grupo, el interés del presidente de la República Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas para contrarrestar la necesidad  de los sectores vulnerables.

Añadió que además de traicionar la confianza de ambos mandatarios y de pisotear los objetivos del Programa Nacional “México Sin Hambre”, esos grupúsculos, chantajean además a los estudiantes de escasos recursos, presionándolos para que acudan a mítines y marchas a cambio de prestarles equipos de cómputo para que realicen sus actividades educativas.

El dirigente comunitario y gestor social, también denostó la peyorativa campaña de desprestigio que se realiza en contra del alcalde Rolando Castellanos y de los integrantes del cabildo, por parte de esos oportunistas grupos minoritarios que se agigantan como sapos y que generan incertidumbre y violencia donde hacen sus guaridas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives