miércoles, 25 de mayo de 2016

DELICADO DE SALUD, PERO VIVE EL SUBDIRECTOR DE POLICIA DE CHICOLOAPAN : EL ALCALDE MEDARDO.

Chicoloapan de Juarez.- El alcalde Medardo Arreguín Hernández desmintió las versiones referentes al fallecimiento de Jacobo Pelaez Rojas  subdirector de la policía de Chicoloapan, quien fuese agredido el domingo pasado por el violento grupo de mototaxistas denominado “Los Amarillos”.

Así lo dió a conocer esta mañana al término de la inauguración de la Jornada de Salud realizada en la explanada de palacio municipal, y señalar que el mando policiaco, se encuentra en delicado estado de salud.


Después de anunciar que desde el pasado lunes la corporación chicoloapense se incorporó al mando único, comentó que el cabildo local aprobó homologar el salario de los uniformados, incrementar la dotación total de equipos de comunicación, armamento y demás prestaciones salariales que dignifican el desempeño laboral y profesional de los elementos policiales.

Además sostuvo que las acciones realizadas en contra de esos grupos violentos (mototaxistas)  están dentro del marco legal y apegados al estado de derecho que se vive en el Estado de México.

Al referirse a los familiares del mando policiaco indico que el Ayuntamiento local se encuentra otorgando el total respaldo que requieren en este complicado momento.

Como se recordará El domingo pasado el  uniformado participó en el enfrentamiento entre policías y mototaxistas, luego de que uno de los conductores de las unidades de transporte fuera acusado de robo por uno de sus usuarios.

Sin embargo, al acudir al lugar, los oficiales fueron recibidos por los mototaxistas con piedras, en donde Jacobo Peláez recibió un impacto en la cabeza y cayó inconsciente al asfalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives