martes, 3 de mayo de 2016

ASESINAN A UN MINISTERIO PUBLICO FEDERAL, DEJAN GRAVEMENTE HERIDO A SU ESCOLTA.EN LOS REYES LA PAZ.

La Paz Estado de México.- Sobre la Avenida Texcoco esquina con Calle Ocho en la Colonia Valle de Los reyes, acribillaron a balazos a dos agentes ministeriales adscritos a la procuraduria general de la República,uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado de emergencia a un Hospital del Imss ubicado en Avenida ignacio Zaragoza.

Los hechos se registraron a las nueve de la mañana quince minutos cuando Cesar Sedo Sanchez de 26 años, al parecer agente del ministerio público federal, y Jose Antonio hernández Higuera, viajaban a bordo de sus respectivos vehiculos, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta negra, les dispararon a mansalva dejando sin vida al presunto agente del Ministerio Público e hiriendo de gravedad a José Antonio quien al parecer era su escolta y compañero de trabajo.

Al momento de cerrar esta edición, se desconocen los motivos que originaron una fuerte movilización policial en la colonia valle de Los Reyes, desconociendose los motivos por los que agredieron a ambos representantes de la ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives