lunes, 18 de abril de 2016

REALIZAN CEMECISTAS DE LA PAZ TERCERA JORNADA DE LA HIGIENE PÚBLICA, EN LA COLONIA VALLE DE LOS REYES SEGUNDA SECCION


La Paz Estado de México.- A la Avenida Puebla, Avenida Andrés Molina Enriquez  y la principal Avenida de La Colonia El Pino, poco les duro el gusto de mantenerlas limpias; la población de este municipio se muestra indiferente, apática y desaseada.

Y es que apenas hace 20 dias se realizaron jornadas de limpieza en la Avenida Del Pino y calles aledañas en la colonia del Pino. Hace ocho días, estas mismas jornadas de limpieza se realizaron sobre las Avenidas Simón Bolivar, Avenida puebla y calles como Francisco I Madero, San Francisco, Hombres Ilustres y Avenida Morelos, los brigadistas de la Confederación Mexicana Sindical, retiraron por completo la basura de dichas calles y arterias viales,
Hoy dichas arterias ya tienen bolsas y montones de basura abandonadas en predios baldios, guarniciones y banquetas.

Sobre la Avenida Puebla donde se encuentran los transportistas de la Ruta 38 que va a San José Las Palmas, vuelve a verse opaca, tal parece que a los transportistas y usuarios de dicha ruta, les interesa poco al menos conocer la higiene pública.

"Lo que pasa es que de nada sirve que hayan limpiado, si luego no ponen también vigilancia", dijo Anselmo Ramírez, trabajador de un negocio cercano.

"Sí pasan constantemente los policías, pero el desaseo de la gente es tanto, que en cuanto caen las sombras de la noche, ven la oportunidad para venir a tirar la basura, yo la semana pasada vi como tiraban todo eso, y señala un montón de basura frente al Jardin de Niños de la cabecera municipal.

Apenas el sábado pasado ciento cincuenta brigadistas de la CMS, que dirige la sindico procurador Claudia Fernandez y el ex alcalde Juan José Medina, limpiaron el camellón de la Andres Molína Enriquez en el tramo que comprende la Avenida Texcoco a la Avenida Lerma; hoy lunes, ya se encuentran las bolsas con basura desperdigadas entre los arboles y los semiabandonados juegos mecánicos.

De acuerdo a Martin Castellanos Miguel titular de Servicios Públicos Municipales, la actual administración coordino trabajos permanentes para impulsar la higiene pública y remozamiento urbano; sin embargo parece que a las amas de casa, estudiantes y trabajadores de la Paz, les interesa poco o nada sumarse a estas actividades comunitarias para mejorar el entorno urbano donde viven.


Como se recordará Claudia Fernandez Garcia sindico procurador municipal, exhortó a la sociedad de la Paz a involucrarse en los trabajos de Remozamiento urbano e higiene Pública que se realizan de manera permanente en las diversas comunidades que integran este municipio conurbado a la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives