lunes, 25 de abril de 2016

EN LA PAZ, REALIZAN YA DOS MIL 500 TALLERES PARA LA PREVENCION DEL DELITO EN CENTROS EDUCATIVOS: CLAUDIA GARCIA FERNANDEZ.


"Hospitalizan a una mujer con muerte cerebral, durante más de sesenta dias, médicos y familiares esperan alguna reacción satisfactoria. 
En ese lapso un enfermero pregunta al especialista, esta muerta?...
 Ella aun siente algo??..
por fín,  uno de sus familiares decide desconectarla de los aparatos que le tienen la vida artificial para donar sus organos;  sin embargo al realizar el último diagnostico descubren que la paciente está embarazada, ...Además de encontrar al responsable de tan vil acción la interrogante surge:
 El embarazo de la paciente es resultado de una violación al interior 
o ya venia en ese estado al ser internada???: CES

La Paz Edomex.- A dos mil quinientos  asciende ya  el número de talleres alusivos  a la prevención del delito que ha realizado la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con el Ayuntamiento local que preside el alcalde Rolando Castellanos Hernández y la Confederación Mexicana Sindical; sostuvo Claudia Fernandez Garcia sindico procurador municipal, durante una reunión sostenida en la CMS donde además se donaron dos sillas de ruedas y una andadera para adultos mayores.

En reunión presidida por Claudia Fernandez  sindico procurador municipal y el sindicalista Juan José Medina Cabrera, en las instalaciones de CMS, ante más de un centenar de afiliados, se anunció satisfactoriamente que ya son dos mil quinientos los talleres que se otorgan en centros educativos, desde preescolar; primaria, secundaria nivel medio superior y superior, sensibilizando a niños y jóvenes estudiantes de la importancia que tiene la prevención del delito en esta localidad toda vez que “de esta forma se ven reforzados los principios y valores morales desde el interior familiar”.


Claudia Fernández mencionó que en coordinación con la Comision Estatal de Seguridad Ciudadana, se han logrado cimentar principios y valores entre pequeños menores de doce años, referentes al respeto a la convivencia familiar y el alejarse de situaciones riesgosas, como son los actos vandálicos y pandilleriles.

Además, reconoció que se sigue sensibilizando a los jóvenes de secundaria nivel medio superior y superior, pues en estos talleres la mecánica es dirigida especialmente a la prevención en el consumo de las drogas y los actos delictivos.

En  la reunión de la Confederación Mexicana Sindical, se aprovechó para entregar dos sillas de ruedas y una andadera a personas de la tercera edad quienes, padecen diversas capacidades físicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives