viernes, 12 de febrero de 2016

RECIBE COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS DEL PRI DOCUMENTOS PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES A MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE CHIAUTLA



El próximo lunes 15 de febrero se llevará a cabo en el municipio de Chiautla la Convención de Delegados para, en su caso, declarar la validez del proceso.

Toluca, 11 de febrero de 2016.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México llevó a cabo la sesión donde se recibieron las solicitudes y documentos para el registro de aspirantes a miembros del Ayuntamiento del municipio de Chiautla para la elección extraordinaria que se llevará a cabo el día 13 de marzo para el periodo Constitucional 2016-2018.


De acuerdo con la Convocatoria respectiva, y una vez concluido el horario para la recepción de  solicitudes, los integrantes de dicha Comisión levantaron un acta circunstanciada de la sesión y este sábado se emitirán los proyectos de dictamen de procedencia o improcedencia correspondientes.


El próximo lunes 15 de febrero se realizará en el municipio de Chiautla la Convención de Delegados para, en su caso, declarar la validez del proceso y entregar la constancia correspondiente  y hacer la toma de protesta estatutaria a cada uno de las y los aspirantes a candidatos a miembros del Ayuntamiento de dicho municipio para el periodo constitucional 2016- 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives