miércoles, 10 de febrero de 2016

REAPARECEN IVAN EL INGENIERO, EL PANTERA Y LA SOMBRA, AHORA ABANDONAN CUERPO DECAPITADO EN EL RIO DE LA COMPAÑIA

 

La Paz Estado de México,  10 de febrero 2016.- Al Pelón, bicitaxista de 49 años de edad, vecino del municipio de Chimalhuacan, lo encontraron esta mañana decapitado  sobre el puente peatonal del Canal de Aguas negras,  Rio de la Compañía a la altura del poblado de Tecamachalco.

Bajo la cabeza tenia una cartulina color verde fosforescente con la Leyenda, “Sigue la limpia de autoridades que se prestan para extorsionar, secuestrar y tirar mierda a lo pendejo”, Atte IV, El Ingeniero, El Pantera y La Sombra.

El cuerpo lo oencontraron vecinos que se dirigan a sus labores a las seis de la mañana, reportandolo a la policía municipal.

El Pelón se llamaba Javier Moreno Castro y fue identificado por su amigo y vecino Irving Villalba Rangel de 27 años de edad.
Sobre este crimen, la procuraduría estatal inició la carpeta de investigación 665790550016716.


El infortunado sujeto vestía pantalón color gris, chamarra negra y playera verde botella, por la apariencia las autoridades presumen que estuvo en un lugar terregoso y con grasa automotriz.
Cabe señalar que esta es la cuarta aparición macabra que realiza este grupo delictivo, del cual se dice  que es un comando armado especializado en erradicar la presencia de la delincuencia organizada. El cuerpo de ejecutado fue retirado por las autoridades judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives