sábado, 13 de febrero de 2016

MUJER SE AVENTÓ AL PASO DEL TREN EN CUAUTITLÁN; LA LOCOMOTORA LA PARTIÓ EN DOS


Ál­va­ro Ve­láz­quez

CUAU­TI­TLÁN, Méx., 12 de fe­bre­ro.- Una mu­jer de apro­xi­ma­da­men­te 42 años de edad mu­rió prác­ti­ca­men­te par­ti­da en dos, lue­go que por cau­sas que has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen y an­te la sor­pre­sa de de­ce­nas de tran­seún­tes se arro­jó a las vías del tren jus­to en el mo­men­to en que pa­sa­ba una pe­sa­da lo­co­mo­to­ra.

A pe­sar de que los im­pac­ta­dos tran­seún­tes de in­me­dia­to pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia y que pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron en cues­tión de mi­nu­tos, cuan­do in­ten­ta­ron brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios a di­cha mu­jer, ya era de­ma­sia­do tar­de, pues su muer­te fue prác­ti­ca­men­te ins­tan­tá­nea, ya que el tren la par­tió en dos.


Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­ta mu­jer, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­da, quien ves­tía una blu­sa blan­ca, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y sué­ter ver­de, se re­gis­tra­ron en la ma­ña­na mi­nu­tos an­tes de las 11:00 ho­ras de hoy vier­nes en la Co­lo­nia Lá­za­ro Cár­de­nas, so­bre las vías del tren que se en­cuen­tran ubi­ca­das a un cos­ta­do de la es­ta­ción Cuau­ti­tlán del Tren Su­bur­ba­no, en es­te mu­ni­ci­pio.

"No­so­tros ob­ser­va­mos que la mu­jer es­ta­ba pa­ra­da a un cos­ta­do de las vías del tren, ya te­nía va­rios mi­nu­tos, por un mo­men­to pen­sa­mos que es­pe­ra­ba a al­guien, nun­ca nos ima­gi­na­mos la idea que ya te­nía en men­te; sin em­bar­go, jus­to en el mo­men­to en que el tren cru­za­ba por el lu­gar, ate­rro­ri­za­dos y sor­pren­di­dos ob­ser­va­mos có­mo la in­tré­pi­da mu­jer se arro­jó a las vías y fue ma­te­rial­men­te par­ti­da en dos por la pe­sa­da lo­co­mo­to­ra", di­je­ron va­rios de los tes­ti­gos a la po­li­cía.

Por pu­ro trá­mi­te, di­je­ron, pues sa­bía­mos que no te­nía la más mí­ni­ma opor­tu­ni­dad de so­bre­vi­vir, so­li­ci­ta­mos el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia, pe­ro cuan­do pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja lle­ga­ron só­lo lo hi­cie­ron pa­ra cer­ti­fi­car su muer­te.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, mien­tras que po­li­cías es­ta­ta­les acor­do­na­ban to­da la zo­na, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio.

En tan­to, po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que a pe­sar de que va­rios de los tes­ti­gos ase­gu­ra­ron que la mu­jer se arro­jó a las vías cuan­do pa­sa­ba el tren, de to­dos mo­dos se­ña­la­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, pues di­je­ron que tam­po­co se pue­de des­car­tar que la oc­ci­sa ha­ya si­do aven­ta­da.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives